miércoles, 30 de julio de 2008

I got your back

Hola tumita stalker :) ayer te ví después de 2 meses, ya te extrañaba! nos la pasamos bien chido y me diste una pulsera que me hiciste en San Luis. Gracias,I love you very much shum!

This feels like home









Tu foto merece un marco primo, really.






I love you very much Bubu.



martes, 29 de julio de 2008

Pinche Nueva York, me caes bien chido one






Me cae conmadre encontrar todo tipo de gente en Nueva York, para mi es lo más chido de todo, en especial porque amo a la gente. Gringos, mexicanos, puerto riqueños, dominicanos ( los odio), judíos, arabes, afroamericanos, y una que otra celebridad..