jueves, 29 de mayo de 2008

No es tan mala como la pintan

Ich denke immer viel nach reden mit ihnen...
Siempre, no sé porque, pero es cierto, siempre me quedo pensando mucho o reflexionando sobre mí y mi alrededor después de hablar aunque sea 10 minutos contigo.

No todos son tan malos como los pintan, es cierto, pero el pasado SI es como lo pintan, y me hiciste que me acordara de mi yo de ayer y de los todos de ayer. Mierda, siempre voy a odiar esos dos últimos meses de secundaria, los peores 2 meses casi creo de toda mi adolescencia, los 20 minutos mas insoportables y atacantes, las filas y las escaleras de inseguridad, y todo esto acompañados todo el tiempo por mi paranoia. Los únicos lugares donde podia ser yo era en el salón junto con mi sixteto, y el transporte de Pancho, que por cierto, lástima que ya no existen, pero enfrentémoslo, todos sabíamos que para acabar año ya no iba a existir, por más que queríamos.

De esos 2 meses, me acuerdo que las agresiones eran como balas, y todo se esparcía tan rápido, que hasta gente que no tuvo nada que ver venía conmigo apuntandome con el dedo como la culpable de todo, pero yo era lenta, y poca gente me entendió y se puso de mi lado hasta para defenderme( gracias por eso). Las mismas preguntas viajaban y se sumergían hasta lo mas profundo de mi subconciente todo el tiempo, y de vez en cuando eran expulsadas en forma de lágrimas.

" Es envidia" - papá . No es cierto, envidia de que chingados? soy una persona común y corriente que va a la secundaria, que se levanta a las 6 todas las mañanas, se baña se viste, escucha música, ve tele y no lee, asi como todos los demás, que pedo?

Las vacaciones y la entrada a la prepa fueron un gran alivio para mí, lo único que hice es ser yo, y así tenia a mis demás amigos y conocía una o más personas por día, (por eso amo que la prepa sea tan inmensa y llena de gente de todo tipo), y sigo siendo paranoica, pero no tan frecuente como lo hacía antes.

Me acuerdo que todos se empezaron a sentirse culpables, que fué como un " vato, que hicimos?" y me acuerdo haber aceptado el perdon porque era algo que no se podía evitar, todos cometemos errores, y la otra mitad de los perdones que faltaba fue en estado de ebriedad.Desde esa vez le veo lo bueno al alcohol, todos lo usan con el fin de verse " cool" o simplemente para pasar el rato, cagarse de risa por lo que hacen los demás, etc, pero desde ese día yo lo veo más como un empujón para desahogarse y deshacerse de todo lo que llevamos dentro que no podemos sacar del todo cuando estamos en nuestros 5 sentidos, hace todo más fácil, almenos para mi.

Amo como es todo, amo a mis amigos porque todos siempre me enseñan algo, porque no son ordinarios, porque no son nadie más que ellos mismos, porque no todos tenemos la misma edad y vemos las cosas diferente,porque tienen un corazón enorme que es 10 tallas más grande que el mío, porque son tan random, porque son bien recibidores de abrazos de katy y por muchas cosas más.

Gracias a ellos mi primer año de prepa a sido lo mejor que me a pasado, de verdad. Amo transmitirles amor todos los días!, y NUNCA ME VOY A CANSAR, nunca me voy a cansar de decirles que los quiero muchísimo, de abrazarlos, de pegarles, de reírme con ustedes, y de platicar con ustedes. Todos tienen algo que es lo mismo pero diferente al mismo tiempo, ese no se qué que me hace quererlos mucho. De hecho, si lo pienso bien, me hice bien cariñosa desde que entré a la prepa. " Si alguien dice Katy, pienso en cariño" dijo Paloma bebé.

Desde que entré a la prepa empezó empeze a ver y conocer lo que es sentir estres, lo que es leer, hacer tareas, estudiar, ponerse metas, conseguirlas, y sentir la satisfacción por cumplirlas, el sexo, las drogas, y el alcohol en vivo y a todo color, pero hey, la adolescencia no es un problema o mito, es un desafío. Desafío que estoy dispuesta a vivirlo, y sacar lo mejor de el, ja!

Moraleja: Siempre que hablas con el primo Julio mosho wapo chulo te vas quedar pensando.

domingo, 25 de mayo de 2008

Papiroflexia


Ya quiero aprender a manejar, enserio. Me caga que siempre tengo que andar buscando quien me lleve, y cuando la encuentro no ay una persona que me regrese, mugre fin aburrido, nisiquiera salí, asi que para perder el tiempo me puse a hacer papiroflexia toda la tarde, lo único que pude hacer fué una golondrina, un barco y un vaso, y luego como no tenía donde arrumbarlos se los dí a mi papá.
Perdí un libro y estaba bieeen bonito, ya lo busqué y aún no lo encuentro, que chafo.
Todo el mundo anda bien aguite hoy, y tienen sus motivos..
lo siento mucho :( enserio.
mugre día emo.

viernes, 23 de mayo de 2008

Endocrine system

Viernes, nada mejor que ver como le quitan un pedazo de encia a tu hermana a las 11:50 a.m.
Me gustan los viernes así. En los que no me importan los días pasados, y me importan los días que vendrán.

De verdad no soporto la cursíleria exagerada, la odio!
Odio el ego, odio cuando la gente se pone super pinche, estúpida, que solo piensan en ellos mismos y no en los demás, odio la mala vibra que transmiten, odio la gente que no para de viborear, pero odio más mi paranoia.

jueves, 22 de mayo de 2008

5:00:00

Haces que duela desde el alma hasta la punta de cada uno de mis cabellos sabes? el hecho de que ni tú ni nadie sabe qué hacer contigo. Ya entendí que las palabras lo son todo y nada, y para tí son nada; y que todo esto empezó por curiosidad, no por inocencia. Nadie te aguanta, a todos les haces daño, más del que te causas a ti mismo. De qué te sirve la lástima?

No importa, y como quiera te sigo queriendo mucho y lo seguiré haciendo.
Erinnern Sie mich, dass wir immer uns haben werden que no? :)

Te quiero primo, mucho mucho.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Bernadac


Mi gran hobby y virtud es abrazar y decir los sentimientos hacia la gente, como un ''te amo'' que para mi es, te aprecio mucho y no dejes de ser asi,que constantemente hago eso con mi gran amigo Michel. (01:23 a.m.)

Michel Bernadac, una de las personas que mas me aprecia y quiere, opina que no importa en que condiciones este, siempre estaré ahí para ayudarlo en lo que necesita, dandole un apoyo que casi ninguna persona puede dar.

By: Michel Daniel Bernadac.

Dies erinnert mich von Ihnen: CASI TODO.

Amo a las personas que me hacen reír mucho, enserio.

Mein Blog

Soy una persona extremadamente alegre según René, pues será porque asi viví,vivo y quiero vivir. Riendome de todo, disfrutando de todo, y siendo feliz por todo sin un porque.

Creo en la felicidad como medicina para el ser humano, en la energía y el poder de la mente junto con perseverancia y esfuerzo para lograrlo todo ( con un fin bueno claro).

Mi alrededor esta lleno de personas hiperactivas, locas, que no les importa lo que piensen los demás de ellos, que ya ni saben el significado de la palabra verguenza, de guitarras, música, sentimientos, estres, dinero, películas, mensajes de celular, fotos, preocupaciones, llantos,comida, sexo,futuros sin construir y amor y algo de hipocresia. No me quejo de nada en lo absoluto, si mi memoria me lo permite, creo nunca haberme quejado de nada, no tengo porqué.

Creo que nadie me comprende plenamente, nisiquiera yo puedo, no puedo explicar el porqué de las cosas que siento, hago, hice y quiero hacer.