Ich denke immer viel nach reden mit ihnen...Siempre, no sé porque, pero es cierto, siempre me quedo pensando mucho o reflexionando sobre mí y mi alrededor después de hablar aunque sea 10 minutos contigo.
No todos son tan malos como los pintan, es cierto, pero el pasado SI es como lo pintan, y me hiciste que me acordara de mi yo de ayer y de los todos de ayer. Mierda, siempre voy a odiar esos dos últimos meses de secundaria, los peores 2 meses casi creo de toda mi adolescencia, los 20 minutos mas insoportables y atacantes, las filas y las escaleras de inseguridad, y todo esto acompañados todo el tiempo por mi paranoia. Los únicos lugares donde podia ser yo era en el salón junto con mi sixteto, y el transporte de Pancho, que por cierto, lástima que ya no existen, pero enfrentémoslo, todos sabíamos que para acabar año ya no iba a existir, por más que queríamos.
De esos 2 meses, me acuerdo que las agresiones eran como balas, y todo se esparcía tan rápido, que hasta gente que no tuvo nada que ver venía conmigo apuntandome con el dedo como la culpable de todo, pero yo era lenta, y poca gente me entendió y se puso de mi lado hasta para defenderme( gracias por eso). Las mismas preguntas viajaban y se sumergían hasta lo mas profundo de mi subconciente todo el tiempo, y de vez en cuando eran expulsadas en forma de lágrimas.
" Es envidia" - papá . No es cierto, envidia de que chingados? soy una persona común y corriente que va a la secundaria, que se levanta a las 6 todas las mañanas, se baña se viste, escucha música, ve tele y no lee, asi como todos los demás, que pedo?
Las vacaciones y la entrada a la prepa fueron un gran alivio para mí, lo único que hice es ser yo, y así tenia a mis demás amigos y conocía una o más personas por día, (por eso amo que la prepa sea tan inmensa y llena de gente de todo tipo), y sigo siendo paranoica, pero no tan frecuente como lo hacía antes.
Me acuerdo que todos se empezaron a sentirse culpables, que fué como un " vato, que hicimos?" y me acuerdo haber aceptado el perdon porque era algo que no se podía evitar, todos cometemos errores, y la otra mitad de los perdones que faltaba fue en estado de ebriedad.Desde esa vez le veo lo bueno al alcohol, todos lo usan con el fin de verse " cool" o simplemente para pasar el rato, cagarse de risa por lo que hacen los demás, etc, pero desde ese día yo lo veo más como un empujón para desahogarse y deshacerse de todo lo que llevamos dentro que no podemos sacar del todo cuando estamos en nuestros 5 sentidos, hace todo más fácil, almenos para mi.
Amo como es todo, amo a mis amigos porque todos siempre me enseñan algo, porque no son ordinarios, porque no son nadie más que ellos mismos, porque no todos tenemos la misma edad y vemos las cosas diferente,porque tienen un corazón enorme que es 10 tallas más grande que el mío, porque son tan random, porque son bien recibidores de abrazos de katy y por muchas cosas más.
Gracias a ellos mi primer año de prepa a sido lo mejor que me a pasado, de verdad. Amo transmitirles amor todos los días!, y NUNCA ME VOY A CANSAR, nunca me voy a cansar de decirles que los quiero muchísimo, de abrazarlos, de pegarles, de reírme con ustedes, y de platicar con ustedes. Todos tienen algo que es lo mismo pero diferente al mismo tiempo, ese no se qué que me hace quererlos mucho. De hecho, si lo pienso bien, me hice bien cariñosa desde que entré a la prepa. " Si alguien dice Katy, pienso en cariño" dijo Paloma bebé.
Desde que entré a la prepa empezó empeze a ver y conocer lo que es sentir estres, lo que es leer, hacer tareas, estudiar, ponerse metas, conseguirlas, y sentir la satisfacción por cumplirlas, el sexo, las drogas, y el alcohol en vivo y a todo color, pero hey, la adolescencia no es un problema o mito, es un desafío. Desafío que estoy dispuesta a vivirlo, y sacar lo mejor de el, ja!


