Estoy hasta el queque,quiero que deje de haber tanto movimiento en la casa, quiero paz, tranquilidad, quiero estar sola, quiero tiempo para mi. Ahorita estoy en casa,haciendo tarea de francés, y esperando mi cena.
Me siento bien apartada de Dios, ya no he ido a la célula, y necesito ir.. si no puedo tener un momento para mi, por lo menos quiero tener un momento para Dios. El sabe como me siento, pero tal vez, taaaaaaal vez, estoy de tan mala actitud que tengo la solucion a todos mis problemas y sentimientos horribles frente a mi y no me he dado cuenta. Odio mi cuerpo, odio mi ansiedad, odio mi manera de vivir, estoy enojada conmigo misma.
Isn't she lovely(8)...(Sigh) Algun día.. algun día..
Por otro lado, Julian Perretta y su guapura me hacen feliz. En verdad quiero conocer a este vato italiano/irlandés/inglés. Amo su música, y no puedo esperar a comprar su cd pronto en México o Estados Unidos. Siempre le escribo en Myspace, Twitter y Facebook y nunca me contesta : ( , siempre le anda contestando a otras morras que nada que ver que le dicen lo mismo que yo.. hasta hay unas chavas que ponen " Oh Julian I'm in bed ill.. if you comment me back that might make me feel so much better"..............right.
Hacerse la enferma para conseguir atención.. interesting.. just like Freud said:
" A child in its greed for love does not enjoy having to share the affection of its parents with its brothers and sisters; and it notices that the whole of their affection is lavished upon it once more whenever it arouses their anxiety by falling ill. It has now discovered a means of enticing out it parents' love and will make use of that means as soon as it has the necessary physical material at its disposal for producing an illness" Genious. Pero no aplica para estas morras.. pero me acordé jaja.
AMO esta foto! L'oreal, Mark Ronson y Julian Perretta.. nada mejor jajajaPero bueno, apesar de tener tantas cosas en mi mente que me arruinan el día.. creo que a final de cuentas me la paso bien.. aveces me acuerdo de ti, y pienso en la idea de los nuevos comienzos con nuevas personas, nuevas experiencias, nuevos conocimientos, sentimientos y sensaciones.. se siente bien. I can't wait for Ny any longer!
Pero bueno, vean este video:
Au revoir!
