miércoles, 29 de julio de 2009

Regresion

Al principio no sabia quien eras, ni porque estabas ahi conmigo a mi lado, solo sabia que sabias todo de mi, y que me debias proteger, pero para ti no era tanto una obligacion, lo hacias con gusto, de alguna manera yo sabia que tenias un carinio especial hacia mi.

Cuando estaba apunto de entrar por la puerta me detuve. Sentia inseguridad, miedo, ansiedad... y tu ponias tus manos en mis hombros como diciendome que todo iba a estar bien y que era seguro entrar.. que ibas a estar conmigo.. pero lo tenia que hacer sola.

Al entrar, vi las imagenes mas raras del mundo, me dio miedo, pero yo podia regresar a tus brazos las veces que yo quisiera; me comformaban y tu todo el tiempo estuviste ahi.Me sentia querida por alguien a quien no podia identificar, solo eras un cuerpo blanco brillante.

Al final nos quedamos nadando a oscuras en la playa (en la que ahora es mi nuevo lugar de relajacion, y mi favorito) y pude ver tu cara, por fin pude saber quien eras en mi presente. Yo tambien sabia todo de ti.

Al abrir los ojos, hice las conecciones y todo tenia sentido..pero porque tu? Como puedes ver por los demas sin primero ver por ti?
Creo que no quiero saber mas de ti por un rato

lunes, 20 de julio de 2009

Mirage / Dios existe

Ya se, es bien raro que tenga eso como entrada de blog, pero tenia que escribir todo esto. ( aparte de que le dije a panic que lo escribiria aqui para que el lo leyera.) No quiero sonar como esas personas religiosas que devotan su vida a Dios y eso, pero gosh, tengo que escribirlo.

Pues, no soy una persona religiosa, odio la iglesia, me da ansiedad, y no creia en Dios, y miraba a mi hermana con cara de wtf por haberse metido a un grupo cristiano y tener imagenes en su desktop de " SMILE, JESUS LOVES YOU"

La cosa es que hoy, como estoy en NY pues aqui practicamente me muevo sola, puede irme de la 200 hasta mega downtown and nobody has a problem with that, and that feels awesomely great.

Esta ma;ana me sentia de la verga, no se si es mi paranoia, o mi autodespreciamiento, pero me sentia asi, y pocos lo saben: Muchas veces siento que no recibo la misma cantidad de lo que doy, que no recibo lo que deberia, que no soy notada, que si algun dia llego a desaparecer que nadie notarian mi ausencia o la diferencia, me hace sentir bien mierda.

Asi que hoy iba downtown porque queria comprarme ropa, agarre el tren A y me sente sola pensando en lo mismo.Estaba sentada al lado de una se;ora toda joven y bonita que se parecia a Natalia Lafourcade de perfil, y al lado de ella estaba una se;ora a su lado que al principio ni note, hasta que le pregunto a un se;or que estaba enfrente que si el A se paraba en Canal St. El se;or le explico que en la parada siguiente , que el tren de enfrente era express y que se paraba en Canal St. porque era Express, asi que le pregunte si el Express tambien se paraba en la 28 y dijo que si.

Total, la se;ora y yo nos bajamos en el mismo lugar y agarramos el mismo tren y empezamos a platicar y asi empezo todo. ( y lo agradezco)

Cuando empezamos a platicar, el tren se saltaba Canal St y la calle a la que yo queria ir, y ahorita que lo pienso, no creo que aya sido coincidencia, por alguna razon, ese tren se paso las calles para poder quedarme mas tiempo con ella. Estubo raro, al principio pense que era pura coincidencia que ella pensara igual que yo.

Que amaba Manhattan, y que no se quiere regresar a Salvador ( de donde ella es),que no le gustaba ir de compras con alguien, porque se desesperaba que la gente fuera tan lenta, que a ella le gusta hacer las cosas rapido, y que le gusta pasar sus cumplea;os sola, entre muchas otras cosas mas, mientras me contaba todo eso pensaba " que raro que esta persona sea totalmente como yo, y se abra tanto conmigo y deposite su confianza en mi, si apenas me conoce hace 20 min" y me pregunto que a que iba a la 28, y le dije que iba al Holiday Inn en busca de un amigo, pero que no quedamos en cierta hora o algo, que solo iba a ver si estaba ahi, y me pregunto: " No quieres ir a Canal St conmigo a ver las carteras, para que conoscas"

No se porque chingados, pero instantaneamente dije si, ( notese que era una persona que solamente conocia 20 minutos y acepte ir con ella sola a explorar la ciudad a las calles que quedan mega lejos de donde yo me quedo ) cambiamos muchas veces de tren, hasta que ya nos subimos al que iba a Canal St y le pregunte que habia estudiado y dijo que Ingenieria Industrial y eso fue la gota que derramo el vaso, es EXACTAMENTE LO QUE YO QUIERO ESTUDIAR, y mientras la escuchaba empeze a pensar mucho en Dios, empeze a pensar que el me puso a esa persona por alguna razon, y que por alguna razon ella se parecia tanto a mi, y era como yo quiero hacer un futuro, y tenia lo que yo quiero tener.

Al bajarnos empezamos a ver todo, y hasta la gente que nos atendia nos preguntaban si eramos hermanas o que si yo era su hija (weird, pero interesante a la vez) total al conocerla me di cuenta que era como yo quiero ser: Una persona independiente, feliz alegre, que no dependa de los demas, que la gente la busque, etc.

De hecho hasta cuando estabamos viendo las bolsas, mucha gente le marcaba solo para saber donde estaba, y una amiga le marco y hasta le dijo: " Estoy con una amiga en Chinatown que la conoci en el subway, deja te la paso" Lo dijo de una manera asi como si ya nos conocieramos y fueramos amigas de toda la vida, como orgullosa de que yo fuera su amiga.

Me ofrecio su telefono tambien para que marcara a mi casa para saber donde andaba.

Me encanto. Fue muy buena conmigo, era como verme en un espejo, ver como soy ahora y ver como quiero ser en un futuro. Quiero ser como ella, quiero ser una ingeniera industrial independiente que la gente la busca, y que no depende de nadie, seguir siendo feliz aun estando sola, ser alegre y vivir aqui en Manhattan.Fue bien especial la manera en la que se abrio conmigo y deposito su confianza en mi de la nada.

Al final nos pasamos fbs, mails y hasta ella me puso su telefono y todo, y dijo que le marcara o le mandara un mail para salir otra vez o para que yo fuera a su casa o ella a la mia.

Al llegar a la casa le conte a mi hermana y empeze a llorar, no se si por impacto, o de felicidad o de tristeza, pero lo hice.

sábado, 11 de julio de 2009

NY

Que me acorde de ti cuando estaba en el aeropuerto de Houston, esperaba verte ahi otra vez por obra del destino :)

Nunca habia viajado a NY de noche, hasta ayer.
Si ves la ciudad desde el avion de noche parece como un pino de navidad gigante extendido.
Siempre me acuerdo de muchas cosas cuando estoy en el avion..me acorde de todos mis amigos, las personas a las que les deje de hablar, las que estan conmigo ahora, y las que me falta por conocer.

17AGAIN no esta chida.

en unos pocos minutos me dirijo en busca de R-pattz (L)

jueves, 2 de julio de 2009

Robsessed/ Fuck me.




Y lo podré ver en Ny en las próximas semanas, suck on that!