domingo, 25 de enero de 2009

Great week :)

Mi maestra de Trigonometry es una pendeja. ( tenía que decirlo)

Me va muy bien en la escuela hasta ahorita :'), y amo a mis maestros.. Griselda sabe de todo, y de su clase sales aprendiendo cosas de psicología,matemáticas, historia, ciencias.. y todo el chongo cuando simplemente es clase de literatura. Mr. Colin está sacado de Hogwarts, Silvia es bien buena, Gwendolyn también, y mi maestra de pdv está bien ojona JAJAJAJA. Si sigo asi me ire con más facilidad del país :)

La casa de René esta bien chida y tiene todo tipo de instrumentos, y me dió mucha risa cuando su papá gritó: " ESTAN VIENDO UNA PELICULA PARA ADULTOS VERDAD!?!?!?", jajajaja nunca había comido comida de Jack and Ray y me gustó, mi cumpleaños es en 3 días, e iré a visitar a mi mamá la semana después y no puedo pedir un mejor regalo.

Sé a quien quiero y conosco a la gente que me quiere, salgo a caminar todos los días al parque, y ya empezé mis clases de manejo. Cuando vaya a Nueva York le tomaré muchas fotos a mi mamá y a Ian porque casi no tengo fotos de ellos :( , y aprovecharé para comprar unos libros en Barnes&Novel, quiero comprar los libros de PostSecret!

amé el de " I wish I were attractive enough to cheat on you the way you cheated on me.", está bien padre el blog y la página!, asi que lo más probable es que el libro también lo esté.
Mi hamburguesa ya llegó y me muero de hambre.

sábado, 17 de enero de 2009

Life's a train

La vida es un tren, y yo también..
y ya está tomando otro rumbo.

sábado, 10 de enero de 2009

I knew it

yeah, yo sabía que este día llegaría, y que bueno que ya llegó.
by the way, I still call you a close friend in case you don't know.. que buena platica llevamos hasta ahorita, le quieres seguir hasta la madrugada?

;)

lunes, 5 de enero de 2009

dos 00 nueve.

creo.. siento y espero cambiar este año, más de lo que lo hice el pasado(lo hice?)ya nadie podrá venir a pisotearme, o hacerme sentir mal, ya no me tiraré del puente por personas que no lo aprecian, que son hipócritas, o no saben la importancia de un perdon.
but ayshgghf, me caga no poder ser fría aveces, o serlo sin sentirme mal después..
pero yaya, ya empezaré este año bien, ya no le hablaré mal a nadie y me portare bien, seré buena persona : ) , estaré más feliz que el año pasado, pinky promise.
encontré la canción que estaba buscando