viernes, 29 de agosto de 2008
Verdad?
Pero esta vez ya no vamos a llorar como antes verdad?, ya no vamos a tener tanto el culo en la mano.
domingo, 24 de agosto de 2008
Huh?
Derrepente se me olvidó como tocar Comptine d' un autre t y me asusté, hace unos segundos lo estaba tocando, esta la puerta de la cocina abierta y se oye como cae la lluvia a chorros, y viendome desde otro angulo tocando sin límite paresco enferma.
Pero nunca más enferma que tu!
Como te haces tantas tragedias en tu mente?, si vas a usar el 10% de tu cerebro, usalo bien god damn it.
Pero nunca más enferma que tu!
Como te haces tantas tragedias en tu mente?, si vas a usar el 10% de tu cerebro, usalo bien god damn it.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Gefühle und befürchtet
Ok, creo que ya necesito ayuda.. ahora si ya bien, porque la hipnosis por parte de mi hermano simplemente, y nadamás no. Estoy H - A - R - T - A ! no duermo del todo, mas que en las tardes, o acompañada. Estoy harta de tener todas estas cosas estilo bebé,ansias estúpidas, y mi paranoia que por más que quiero, no me deja ni un segundo sola.
Hoy tengo un sentimiento de culpa, estilo rechazo/ tristeza/fastidio.. espero y solamente sea el calor de 37 grados centigrados.
Hoy tengo un sentimiento de culpa, estilo rechazo/ tristeza/fastidio.. espero y solamente sea el calor de 37 grados centigrados.
viernes, 1 de agosto de 2008
Time is just.. time.
Me caga el tiempo, hace 1 segundo yo estaba con otra cara, otro suelo, otras personas, otros deberes, otra ciudad, y otra cultura. Y esque si es como dices tú, como si todo estubiera planeado, se estíra sin que te des cuenta, los malos momentos se vuelven eternos.
Pero, si nos pasamos preocupandonos por el futuro ( que es un desperdicio de energía), el presente cae al vacío convirtiendose en pasado.
Pero, si nos pasamos preocupandonos por el futuro ( que es un desperdicio de energía), el presente cae al vacío convirtiendose en pasado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)