Si lo es.
Pero es muy diferente perdonar a olvidar.
Yo siempre lo e dicho, perdono pero no olvido. ¿ Cómo se te va a olvidar que alguien te habló totalmente horrible, te trato de la verga y te hiso pasar un gran mal rato?, inclusive llorar.
2nd time.
Me caga quererte mucho, pero en verdad te quiero :(
extraño como eras antes.
sábado, 25 de octubre de 2008
jueves, 23 de octubre de 2008
martes, 21 de octubre de 2008
domingo, 19 de octubre de 2008
diecisiete del diez del dos mil ocho

La pequeña Abril (:
Estubo bien bonito el viernes, hablamos bien padre pero lo mejor de todo fué la coreografía! jajajaja nos pasamos, agueda es la más mensa de todas jajajajaja tengo su foto colgada del tubo tirando baba de fondo de pantalla en mi celular, y pinche Niss jajajaja aw.aw..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
bueno, amo a todos, estubo bien bonito todo, Casasa te amoo!! que bueno que te la pasaste bien bonito aunque ni vayas a ver esto
Para Kevin ( keep it real kanye! )
(09:15 p.m.) Katy ' cause I c:
kanye west el sabado
(09:16 p.m.) - kevin!:
ahuevooo
(09:16 p.m.) - kevin!:
tienes q hacer una reseña en tu blog para los q no vamos
Mi querido, original, altote y buen amigo Kevin: El concierto estubo de poca madre!, llegamos mi hermano y yo y estaba cantando un tipo que se cargaba un buen par de dunks amarillos, estaba chida su onda, jajaja me gustó, no sé quien era, luego busco, pero tu eres un pro y deseguro ya has de saber!
Estaba en zona oro, y la verdad no estubo tan mal, tenían esas rejas que ponen para separar las zonas, y en ves de estar en mi lugar me puse ahi antes de que empezara Kanye para que no me fueran a ganar, que por cierto, una señora me habló bien mamona y me cagó el momento.. me cambié de lugar, Kanye se tardó en salir, todos empezaron a chiflar.
No llenó la Arena, pero si hubo un buen de gente.. ( aqui entre nos, mi prima trabaja en la Arena, y nos platicó que se vendieron 2000 boletos y 3500 fueron revendidos) interesting shit right?
Le marqué a Paul jajajaja que risa, estaba enfrente de mi jajaja asi a un metro y estabamos: " DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS NO TE VEOO!! YO AQUI ESTOY, TRAIGO PUESTO ESTO" ajaja a mi hermano le cayó chido Paul, jajajaja y se cagó de la risa porque antes de que saliera Kanye a Paul le dieron ganas de ir al baño.
Empezó con Good Morning!! estubo conmadre todo el juego de luces! y el vato es todo un DIOS de verdad es un Dios! jajajaa y la chica corista bailó sensualon.
Cuando tocó Heard 'Em Say se me hiso pasita la cara, quería llorar!!!!!!!, es el 2ndo concierto en mi vida en la que me dan ganas de llorar aparte del de Incubus. ( jeje) estubo conmadrísimo la verdad, el tipo con toda la adrenalina y sus canciones.
GRITE UN CHINGO y todos me miraron raro y no me importó, jajaja LOVE LOCKDOWN escucharla en vivo es sentir no sé, también HOMECOMING, GOLD DIGGER, GOOD LIFE, STRONGER!!! derrepente dijo de que
" you guys know M.I.A. right??" y pusieron la de Paper Planes, jajaja y todos gritando: " all I wanna do is BANG BANG.. CASHINGGG, and take your money $$$$ " ESTUBO CONMADRE!, también cantó en la que le tira segunda a Estelle en la canción de American Boy, la verdad la gente nunca dejó de mover las manos.
El Paul y su hermano andaban bien prendidos.. jajajaja algo tiene la arena monterrey sabes?, tienes a tus amigos a 1 metro y no te reconocen o te ven
COOMO EMIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que estaba como pendeja a 1 metro de el gritando: EMILIOOOOOOOO EMILIOOOOOO
y me vio chingadamadre?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOO y me dió la espalda
TAN TAN TAN
y cuando me enojo soy el diablo
TAN TAN TAN
pero bueno, jajaj el after le siguió en el art con Dj Craze, y típico en la Arena todos andaban con los lentes tipo Kanye, y me compré una camisa
Te quiere: Katy
kanye west el sabado
(09:16 p.m.) - kevin!:
ahuevooo
(09:16 p.m.) - kevin!:
tienes q hacer una reseña en tu blog para los q no vamos
Mi querido, original, altote y buen amigo Kevin: El concierto estubo de poca madre!, llegamos mi hermano y yo y estaba cantando un tipo que se cargaba un buen par de dunks amarillos, estaba chida su onda, jajaja me gustó, no sé quien era, luego busco, pero tu eres un pro y deseguro ya has de saber!
Estaba en zona oro, y la verdad no estubo tan mal, tenían esas rejas que ponen para separar las zonas, y en ves de estar en mi lugar me puse ahi antes de que empezara Kanye para que no me fueran a ganar, que por cierto, una señora me habló bien mamona y me cagó el momento.. me cambié de lugar, Kanye se tardó en salir, todos empezaron a chiflar.
No llenó la Arena, pero si hubo un buen de gente.. ( aqui entre nos, mi prima trabaja en la Arena, y nos platicó que se vendieron 2000 boletos y 3500 fueron revendidos) interesting shit right?
Le marqué a Paul jajajaja que risa, estaba enfrente de mi jajaja asi a un metro y estabamos: " DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS NO TE VEOO!! YO AQUI ESTOY, TRAIGO PUESTO ESTO" ajaja a mi hermano le cayó chido Paul, jajajaja y se cagó de la risa porque antes de que saliera Kanye a Paul le dieron ganas de ir al baño.
Empezó con Good Morning!! estubo conmadre todo el juego de luces! y el vato es todo un DIOS de verdad es un Dios! jajajaa y la chica corista bailó sensualon.
Cuando tocó Heard 'Em Say se me hiso pasita la cara, quería llorar!!!!!!!, es el 2ndo concierto en mi vida en la que me dan ganas de llorar aparte del de Incubus. ( jeje) estubo conmadrísimo la verdad, el tipo con toda la adrenalina y sus canciones.
GRITE UN CHINGO y todos me miraron raro y no me importó, jajaja LOVE LOCKDOWN escucharla en vivo es sentir no sé, también HOMECOMING, GOLD DIGGER, GOOD LIFE, STRONGER!!! derrepente dijo de que
" you guys know M.I.A. right??" y pusieron la de Paper Planes, jajaja y todos gritando: " all I wanna do is BANG BANG.. CASHINGGG, and take your money $$$$ " ESTUBO CONMADRE!, también cantó en la que le tira segunda a Estelle en la canción de American Boy, la verdad la gente nunca dejó de mover las manos.
El Paul y su hermano andaban bien prendidos.. jajajaja algo tiene la arena monterrey sabes?, tienes a tus amigos a 1 metro y no te reconocen o te ven
COOMO EMIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que estaba como pendeja a 1 metro de el gritando: EMILIOOOOOOOO EMILIOOOOOO
y me vio chingadamadre?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOO y me dió la espalda
TAN TAN TAN
y cuando me enojo soy el diablo
TAN TAN TAN
pero bueno, jajaj el after le siguió en el art con Dj Craze, y típico en la Arena todos andaban con los lentes tipo Kanye, y me compré una camisa
Te quiere: Katy
sábado, 11 de octubre de 2008
Todos los días te veo peor
No encuentro nisiquiera un sentimiento u objeto que no sea dañino para ti, me desespera no poder hacer nada, y mi minima ayuda hace que te alteres como la ardilla de ICE AGE.
Dices infinidad de palabras que no le van a tu boca, te ves como las personas estúpidas de la calle 616# Academy St. tratando de vender un cable para el Ipod, de esas que tratas de decir algo (cagandote de la risa por dentro) y solo hablan, hablan y hablan, tratando de convencerte de que ellos tienen la razon, que es lo que tu necesitas, no es así.
Conseguir dinero para pagar la hipoteca es muchísimo más importante a comprar un cable para pasar tus canciones al Ipod. Soy el dinero de tu hipoteca, (jajajaja) y lo sabes, tienes que recurrir a mi, no tienes otra manera de parar el correo loco, el que te recuerda a cada rato que te falta algo ( el dinero) y si no lo tienes, lo pierdes todo.
Dices infinidad de palabras que no le van a tu boca, te ves como las personas estúpidas de la calle 616# Academy St. tratando de vender un cable para el Ipod, de esas que tratas de decir algo (cagandote de la risa por dentro) y solo hablan, hablan y hablan, tratando de convencerte de que ellos tienen la razon, que es lo que tu necesitas, no es así.
Conseguir dinero para pagar la hipoteca es muchísimo más importante a comprar un cable para pasar tus canciones al Ipod. Soy el dinero de tu hipoteca, (jajajaja) y lo sabes, tienes que recurrir a mi, no tienes otra manera de parar el correo loco, el que te recuerda a cada rato que te falta algo ( el dinero) y si no lo tienes, lo pierdes todo.
Me das tanta tristeza
Perdon, no significa nada si no lo demuestras.
Te quiero, no significa nada si no lo demuestras.
Te quiero, no significa nada si no lo demuestras.
jueves, 9 de octubre de 2008
All you need is love
AMO esa canción, jajaja es bien verdadera, todos andamos bien rabiosos e intolerables y la verdad lo único que necesitamos es amor, y ya debemos de dejarnos de mamadas de hablar mal de todos, que weba, jajaja bueno.. de algunos, de otros no lo puedo evitar, aparte de cierta manera se lo ganaron.
Quiero mi propio cuarto, decorarlo y hacerle cosas bien random y pintarlo de otro color que no sea rosa pálido, ( disque lila) porque hace que la gente se duerma y droge. Estaría mega chido que la pared fueran puras fotos, como le dije a Paola, sería como vivir dentro de un periódico o un album, gosh ya quiero.
Quiero mi propio cuarto, decorarlo y hacerle cosas bien random y pintarlo de otro color que no sea rosa pálido, ( disque lila) porque hace que la gente se duerma y droge. Estaría mega chido que la pared fueran puras fotos, como le dije a Paola, sería como vivir dentro de un periódico o un album, gosh ya quiero.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Manuelito the wetback tree
El pinito piñonero por parte de Go Green que compré en la prepa a 15 pesos, lo amé :3. Se llama Manuel porque Emilio dijo que se llamara así, jajajaja pero yo le digo Manuelito bebé porque esta bebé y es un bebé asi como la nuez con pelos mejor conocida como Camila, que me hace cara de inga.
Ya quiero que cresca 10 o 15 metros para que esté en la entrada decorado con luces y se vea bien bonito
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


