jueves, 6 de agosto de 2009

Regresion parte 2.

Algo muy raro esta pasando.. necesito mandarle un mail al Dr. Brian
damn.. espero y me lo conteste pronto..

'' Esque Katy, tienes que aprender'' y '' Hasta que estemos juntos'' son frases que he tratado de relacionar y analizar desde aquel dia.

( Si ya pinche se que dia es con acento, pero mi laptop no tiene acentos)

sábado, 1 de agosto de 2009

''Casa''

Estuve todo el dia en aviones y en la camioneta, fue un dia largo y desesperante..
siento que las 3 semanas se pasaron demasiado rapido y a la vez muy lento, me siento de la verga, este no es mi lugar.
:' ( me la pase tan conmadre.

Pero pronto, muy pronto.. en 1 anio me ire y todo sera tan diferente..
( en el buen sentido)