Eso de " mejores amigos" , " mejores amigas" simplemente no me va..lo siento, lo creo y lo afirmo. No me agrada el hecho de siempre estar pegada a una persona, mucho menos que me pegen sin mi voluntad, me castra.
La verdad es que me gusta más tener personas cercanas a mi, mas no les doy el título de mejores amigos. No me gusta que me sofoquen tanto a " si si si Katy, Katy, Katy y yo", quiero mi espacio también, pero nunca me atrevo a decirlo en la cara, y termino diciendolo a otras personas, ese es mi problema.
Nadamás queda el recuerdo de " ah si, me acuerdo cuando me llevaba mucho con.."
sábado, 28 de junio de 2008
viernes, 20 de junio de 2008
Para mi persona favorita en el mundo
En esta noche, en las que mis sentimientos se expresan con lágrimas, me doy cuenta de lo frágil que es la vida. Si, más frágil que pequeñas tazas inglesas para tomar el té a las 5 de la tarde. Todo se puede perder en menos de sesenta segundos. No quiero que pase.Existen muchas cosas por delante, mucho que sentir, hablar, querer, pensar, realizar, crear y cumplir. Siempre lo e dicho, no pararé de decirlo. En esta noche, pienso mucho en tí, en la persona en la excelente persona que te as convertido, en los proyectos que te esperan, tus talentos, lo que me as enseñado, el amor que repartes, y el cariño irremplazable y eterno que te tengo.
Nunca te lo e dicho, me gusta analizar tu cara.Expresa muchas cosas, y el humor casi siempre es el mismo. Cuando estas muy feliz sonries enseñando nueve dientes de la parte de arriba de tu dentadura, se te notan más tus mejillas y tus cachetes se hacen duros como piedra. Cuando haces algo con mucha emoción se notan las venas de tus manos.
En noches asi, me gusta recordar nuestras conversaciones, haces que mi día tenga sentido y chiste. No me imagino la vida sin ti, te lo e dicho miles de veces que todo me recuerda a ti ;no soy de las personas que sobrepasan situaciones fácilmente, quiero que lo sepas y que te quede claro. Sabes que mi cariño hacia ti no tiene tamaño, puesto que es extremadamente grande como para expresarlo con palabras, y que no tiene caso hacer una lista con las razones por las que te quiero, acabaría nunca.
Aquí estoy, no importa como ni cuando, lo estoy, y las cosas regresarán a como eran antes, lo prometo.
En noches asi, me gusta escuchar nuestra canción, porque me recuerda a los años pasados, me recuerda que siempre estás lejos pero cerca al mismo tiempo, y de la confianza que nos tenemos.No todo se a ido, solo está oculto, todo regresará a como era antes, lo prometo.
En noches asi, me gusta ver nuestra foto, se ven 9 dientes, mejillas notables,cachetes hechos piedra,y las venas de tus manos. Mi centro eléctrico ubicado en mi pecho se siente lleno. Gracias, te quiero Julio.
Nunca te lo e dicho, me gusta analizar tu cara.Expresa muchas cosas, y el humor casi siempre es el mismo. Cuando estas muy feliz sonries enseñando nueve dientes de la parte de arriba de tu dentadura, se te notan más tus mejillas y tus cachetes se hacen duros como piedra. Cuando haces algo con mucha emoción se notan las venas de tus manos.
En noches asi, me gusta recordar nuestras conversaciones, haces que mi día tenga sentido y chiste. No me imagino la vida sin ti, te lo e dicho miles de veces que todo me recuerda a ti ;no soy de las personas que sobrepasan situaciones fácilmente, quiero que lo sepas y que te quede claro. Sabes que mi cariño hacia ti no tiene tamaño, puesto que es extremadamente grande como para expresarlo con palabras, y que no tiene caso hacer una lista con las razones por las que te quiero, acabaría nunca.
Aquí estoy, no importa como ni cuando, lo estoy, y las cosas regresarán a como eran antes, lo prometo.
En noches asi, me gusta escuchar nuestra canción, porque me recuerda a los años pasados, me recuerda que siempre estás lejos pero cerca al mismo tiempo, y de la confianza que nos tenemos.No todo se a ido, solo está oculto, todo regresará a como era antes, lo prometo.
En noches asi, me gusta ver nuestra foto, se ven 9 dientes, mejillas notables,cachetes hechos piedra,y las venas de tus manos. Mi centro eléctrico ubicado en mi pecho se siente lleno. Gracias, te quiero Julio.
sábado, 14 de junio de 2008
The Pursuit of Katyness
Leer me hace sentir bien no sé, creo el caracter que tiene Antonia se apoderó de mi, más por el hecho de que es una persona que en realidad existió, no un personaje fictisio, o como sea que se escriba, jeje.
Pues, hace mucho que no escribía mis cosas aquí, ya no lo siento tanto como obligación o compromiso, o porque no tenga nada que hacer, ahorita si tengo ganas de escribir mis cosas, pero traigo como que todas las imagenes y cosas de lo que a pasado desde la última vez que escribí revueltas como spaguetti con queso derretido y salsa de tomate.
Primero que nada, ayer me sentí extremadamente feliz, más de lo normal.. ver a la gente me pone feliz!!! DEMASIADO, hace mucho que no veía a mis amigos, siempre me a caido bien gordo esperar en las revistas esas de Liverpool, checo el reloj a cada rato, hasta que alguien con aspecto de ratita dijo: " Katy?" y de ahí llegaron los demás. Sentí como si hubiera estado años en la cárcel, pasé con un padre por el pasillo y volví a ver porfin la luz. Comí McDonalds hace mucho que no lo hacía, siempre me recuerda a la prepa, a Michel, René y todos.. también el VIPS, pero ese es otro asunto. Vi a muchos que quería ver y no podía parar de reir y de hacerlos reir. Poly me dijo: " ME ALEGRAS EL DÍA" sentí bonito, enserio!,la realidad es que cuando me dicen eso, a la persona que se le alegra el día es yo, y no significa que mis días no sean alegres, si no que los alegran aún mas de lo que ya están o son. Aveces pienso que para eso existo, para hacerle su día a la gente o hacerlas más felices, asi como Rosalba.
Rosalba, de donde viene? que es? con qué se come?
E estado yendo al dentista todos los sábados desde hace 2 o más años, y siempre veo las mismas 2 caras, el doctor y Rosalba. Tengo que admitirlo, cuando me dirigió la palabra me cayó mal, su manera de decir " Hola Katy", sonaba más como un " Tú otra vez.." y hasta parecía que hacía sus deberes con prisa para que me fuera lo más pronto posible. Nunca le hable mal o algo por el estilo, simplemente le regresaba el hola añadiendole un como estás en buen tono. El doctor aveces me platicaba que Rosalba es de Torreón y de vez en cuando visitaba a su familia en semana santa, vacaciones largas o un sábado común y corriente.Rosalba era bien amargada, una vez fuí sin cita al dentista porque se me había caido un bracket y ella me atendió, me gane su odio, e hiso lo mismo, me atendió a toda madre, me salí y casi creo le puso seguro a la puerta (aunque siempre hace eso para que nadie entre, pero ahora para que no entrara específicamente yo).
La amargura puede durar minutos, horas, días, meses, inclusive años, y la verdad, que pinche, que pinche triste que despiertes, vivas y duermas con amargura, y lo peor del caso es que la contagies, SI, la amargura se contagia, al igual que la felicidad.
Asi pasó con Rosalba, todos los sábados le preguntaba como estaba, hasta que un día me atreví a sacarle plática asi bien, empezando por preguntar como le iba cuando iba a Torreón y que hacía. Para mi asombro me contestó bien y feliz! primera vez que veía a Rosalba sonreír, y sonreír bien, no mamonamente.
Llegaba todos los días bien sonriente con Rosalba, le sacaba platica, sonreía y se reía un poco, hasta que para ella estar feliz o sonreír cuando voy se hiso una costumbre. Ahora que llego ella es la que me abre, me saca plática; que como va la escuela, qué quiero estudiar, que si visitaré a mi mamá, que si voy a salir o algo por el estilo, no nos quedamos platicando mucho.Cuando me acuesto en la silla me pone almoadita, también me saca plática y hasta me bulea!
No importa si pláticamos mucho o no, la verdad es que hablamos poco, máximo unos 12 minutos más o menos, lo que importa es su cambio de actitud, como cambio de estar amargada a sonreír constantemente por el simple echo de que aiga llegado con buen humor, con una sonrisa y sacarle plática. SO, LA FELICIDAD TAMBIÉN SE CONTAGIA. Si tu estás feliz, tratas a los demás bien porque estás feliz, ellos también se ponen felices, entonces tú te pones automáticamente más feliz que el día de ayer. Aunque nadie me crea, es la verdad! La amargura y la felicidad se contagian, como por ejemplo cuando alguien te habla y le contestas: " Qué!? qué chingados quieres!? " o una de 2, te contestan igual de grosero, o se alejan, o cuando llegas con alguien bien felizmente: " Qué onda como estás!? que a habido!?! " te contestan bien! So, think about it! de verdad se contagia, y no lo leí en ningún libro ni nada, bueno, lo de que si le hablas groseramente a alguien recibes una respuesta igual mi mamá me lo dijo, pero ella no se refería a el contagio de la amargura. Lo saqué de mi cabeza observando a los demás con el paso del tiempo.
Creo que a veces me paso de feliz, soy bien hippie.
Pues, hace mucho que no escribía mis cosas aquí, ya no lo siento tanto como obligación o compromiso, o porque no tenga nada que hacer, ahorita si tengo ganas de escribir mis cosas, pero traigo como que todas las imagenes y cosas de lo que a pasado desde la última vez que escribí revueltas como spaguetti con queso derretido y salsa de tomate.
Primero que nada, ayer me sentí extremadamente feliz, más de lo normal.. ver a la gente me pone feliz!!! DEMASIADO, hace mucho que no veía a mis amigos, siempre me a caido bien gordo esperar en las revistas esas de Liverpool, checo el reloj a cada rato, hasta que alguien con aspecto de ratita dijo: " Katy?" y de ahí llegaron los demás. Sentí como si hubiera estado años en la cárcel, pasé con un padre por el pasillo y volví a ver porfin la luz. Comí McDonalds hace mucho que no lo hacía, siempre me recuerda a la prepa, a Michel, René y todos.. también el VIPS, pero ese es otro asunto. Vi a muchos que quería ver y no podía parar de reir y de hacerlos reir. Poly me dijo: " ME ALEGRAS EL DÍA" sentí bonito, enserio!,la realidad es que cuando me dicen eso, a la persona que se le alegra el día es yo, y no significa que mis días no sean alegres, si no que los alegran aún mas de lo que ya están o son. Aveces pienso que para eso existo, para hacerle su día a la gente o hacerlas más felices, asi como Rosalba.
Rosalba, de donde viene? que es? con qué se come?
E estado yendo al dentista todos los sábados desde hace 2 o más años, y siempre veo las mismas 2 caras, el doctor y Rosalba. Tengo que admitirlo, cuando me dirigió la palabra me cayó mal, su manera de decir " Hola Katy", sonaba más como un " Tú otra vez.." y hasta parecía que hacía sus deberes con prisa para que me fuera lo más pronto posible. Nunca le hable mal o algo por el estilo, simplemente le regresaba el hola añadiendole un como estás en buen tono. El doctor aveces me platicaba que Rosalba es de Torreón y de vez en cuando visitaba a su familia en semana santa, vacaciones largas o un sábado común y corriente.Rosalba era bien amargada, una vez fuí sin cita al dentista porque se me había caido un bracket y ella me atendió, me gane su odio, e hiso lo mismo, me atendió a toda madre, me salí y casi creo le puso seguro a la puerta (aunque siempre hace eso para que nadie entre, pero ahora para que no entrara específicamente yo).
La amargura puede durar minutos, horas, días, meses, inclusive años, y la verdad, que pinche, que pinche triste que despiertes, vivas y duermas con amargura, y lo peor del caso es que la contagies, SI, la amargura se contagia, al igual que la felicidad.
Asi pasó con Rosalba, todos los sábados le preguntaba como estaba, hasta que un día me atreví a sacarle plática asi bien, empezando por preguntar como le iba cuando iba a Torreón y que hacía. Para mi asombro me contestó bien y feliz! primera vez que veía a Rosalba sonreír, y sonreír bien, no mamonamente.
Llegaba todos los días bien sonriente con Rosalba, le sacaba platica, sonreía y se reía un poco, hasta que para ella estar feliz o sonreír cuando voy se hiso una costumbre. Ahora que llego ella es la que me abre, me saca plática; que como va la escuela, qué quiero estudiar, que si visitaré a mi mamá, que si voy a salir o algo por el estilo, no nos quedamos platicando mucho.Cuando me acuesto en la silla me pone almoadita, también me saca plática y hasta me bulea!
No importa si pláticamos mucho o no, la verdad es que hablamos poco, máximo unos 12 minutos más o menos, lo que importa es su cambio de actitud, como cambio de estar amargada a sonreír constantemente por el simple echo de que aiga llegado con buen humor, con una sonrisa y sacarle plática. SO, LA FELICIDAD TAMBIÉN SE CONTAGIA. Si tu estás feliz, tratas a los demás bien porque estás feliz, ellos también se ponen felices, entonces tú te pones automáticamente más feliz que el día de ayer. Aunque nadie me crea, es la verdad! La amargura y la felicidad se contagian, como por ejemplo cuando alguien te habla y le contestas: " Qué!? qué chingados quieres!? " o una de 2, te contestan igual de grosero, o se alejan, o cuando llegas con alguien bien felizmente: " Qué onda como estás!? que a habido!?! " te contestan bien! So, think about it! de verdad se contagia, y no lo leí en ningún libro ni nada, bueno, lo de que si le hablas groseramente a alguien recibes una respuesta igual mi mamá me lo dijo, pero ella no se refería a el contagio de la amargura. Lo saqué de mi cabeza observando a los demás con el paso del tiempo.
Creo que a veces me paso de feliz, soy bien hippie.
lunes, 9 de junio de 2008
28/01/92
Ya no me acuerdo exactamente que día y hora empezé a querer tanto a todos, mucho menos el porqué
miércoles, 4 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)