martes, 23 de diciembre de 2008

last days of the year

ahh..
bueno, no siempre se puede tener lo que uno quiere.
ach, chingado me caga todo;tengo muchas ganas de vivir sola

me choca cuando en los libros empieza a hablar de Jacob, es como que, Jacob que! jajaja
bueno, que buena noche la de anoche.

odio a mi familia, bye :)

lunes, 15 de diciembre de 2008

because because

antes de que me cachen, lets make an update about the last days..

Simba, reprobe 55 info y voy a tener que hacer pinche verano porque tengo que llevar RH, una pinche materia de relleno que no te sirve de nada

Pompo ya se va a graduar y ya tengo mi vestido, and I like it very much (;

amo que Michel me marque en la madrugada nadamas para preguntarme si me gustan los perritos jajajajaja

Me estoy haciendo bien geek y ya termine de leer New Moon hoy a las 11 de la mañana porque porque po po po.. porque simplemente no lo podia dejar de leer hasta acabarlo ( panic no me mates) y ya tengo el que sigue jujujjuju

Si me ire a las Vegas y pensandolo bien no estara mal, pero queria quedarme aqui, esos intentos de querer unir a la familia de mi papa no jalan mucho.. en vdd. solo me recuerda porque me caen tan mal y porque me quiero ir..

I need my Mari, my Paolita and my Cucho.

Aveces me dan rushes bien locos de ponerme enfrente de un carro para que me atropelle o aventarme de las escaleras cuando me enojo mucho (:/) i dont think thats healthy..

Gente hace llamadas a mi casa, y creo que nos quieren secuestrar... ah Monterrey.. you just keep giving me more and more reasons to leave..

Mi lap esta gravemente mal.. pero mi cel jala, y extraño el culo de panic ( panic no me mates si lees esto) jajajaja... seguire leyendo hasta que aguante ajdlsajkda

happy holidays..

ei pinche cousin, si lees esto, dejame un mensajiyo :) 



lunes, 8 de diciembre de 2008

fat house cat

and I found you(8)

mañana iremos alex y yo a pedir trabajo (;
tengo que matarme con info e historia de méxico..
fuí una verga en mate con un 91 papá !

no quiero ir a las vegas, i want to go to new york.. and everybody knows it.

domingo, 7 de diciembre de 2008

I'll be your lover too

uuh
pues nunca en mi vida había visto el efecto mariposa
y anoche la pasaron y no la ví desde el principio..

perdí mi ipod, pero ya encontré mis lentes, no mames estoy bien pendeja todo se me pierde,
pero creo que se lo volaron los plomeros.. ¬¬

lunes, 1 de diciembre de 2008

and I never stop

So, son las 11:50 p.m. y ya me dieron ganas de llorar otra vez, ya sea porque ya me va a llegar mi periodo o porque en verdad me duele todo. Digo, sip, todos saben que soy una perra llorona pero siempre se me salen lágrimas cuando hay una canción bonita de fondo y cuando le digo a mi Cucho todo lo que me caga, ( aunque no necesariamente esté una canción de fondo).

Ya estoy en finales otra vez, ya va a ser Navidad, comenzará el 2009.

No cumplí nada de lo que me propuse y ni de pedo en 30 días bajo 20 kilos, consigo mi propio dinero,y saco 95 de promedio; me acuerdo que quería una polaroid so bad. God damn it, de 12 deseos nomas pensé en 3 y se me fué el pedo bien cabrón todo el año, bueno ni tanto...ahora sé quienes son las personas que en verdad piensan en mi, que les importo, y que puedo confiar, y no nadamás son de rato.

Tengo los ojos algo chiquitos, pero ahora mis ojos son más grandes, no todo lo que la sociedad tacha como malo, es TAN malo, bueno, siempre y cuando no llege a ser una adicción.

Supongo que no me quieren meter a clases de manejo porque saben que cuando esté enfrente del volante estaré en muchos lugares menos en casa, de hecho pensandolo bien, estaría muchas veces en casa de Maricruz ( JAJAJAJA ) o en casa de Michel, porque correrá a Nico y lo quemaremos asi como en la pelicula de twilight.

Si estoy pensando seriamente en irme un semestre,(soy bien drama queen) pero creo que me serviría bastante, y me llevaría en la maleta una Paolita, un Cucho, una Cokito,una Pau, una Casasa, una Pal, un David, un Renésito,una colchita, sushi, bubble tea de coco con leche y tapioca del Havana Tea, flores, mucha ropa, cremas, perfumes, makeup y un Julio nadamás para verlo comer y luego me lleve a conocer la empresa de su abuelo.