lunes, 31 de mayo de 2010

PROM: Class of 2010



Qué bonito es graduarse y el sentimiento del final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo al mismo tiempo. Muchísimos cambios en un mes. I am ready for it.

Me la pasé genial


domingo, 30 de mayo de 2010

Lee Dewyze


Me encanta éste chavo.
Leon James DeWyze de Mount Prospect, Chicago.

Hermosos ojos azules, tímido, respetuoso, amigable, bueno, emocional, tiene una voz increíble, y tiene los pies bien pegados a la tierra. No puedo dejar de ver videos de él en Youtube. Me encanta como canta y su version de " You're Still The One" de Shania Twain me mata. El día de la final estaba viendo American Idol en vivo y se veía bastante guapo; grité demasiado cuando ganó y me puse muy feliz por él, aunque nunca lo vaya a conocer. Lo máximo que creo lograr de estar cerca de él es verlo en vivo en Nueva York( tengo que).

Siempre me hacen llorar los diaries de American Idol y cuando pasan todo el recorrido de los concursantes durante el programa.

Es mi nuevo celebrity crush
American Idol Season 9 Winner: Lee DeWyze.