sábado, 28 de febrero de 2009

Uyy las 7 maravillas del mundo y solo he visitado 1

The Colosseum en Romaaaaa adjsakdjakdjakjdsa, me acuerdo cuando lo vimos en historia del arte, que se tardaron como 110 años en crearlo, ya no me acuerdo bien, pero toda la arquitectura está mamalona y abajo tienen catacombs :) está pocamadre, en verdad espero que este año podramos ir con mi mamá
Tah Mahal, en Agra India.


Machu Picchu en Cuzco, Perú.

Petra, en Jordania.



Chichen Itzá en Yucatán. Es la única que he visto y están bien chidas las piramides, pero ahora ya no te puedes subir a ellas porque mucha gente pendeja que se subió antes hacían que se maltrataran, que se cayeran pedazos y cosas asi. En realidad antes todas las piramides eran rojas, y dicen que se siente un chorro de energía amero arriba.


La Gran Pirámide de Gizá en El Cairo, Egipto.
Cuando trabaje ahorraré mucho dinero para tomarme un año y viajar por todo el mundo :) aparte de aprender muchos idiomas

viernes, 27 de febrero de 2009

What seems to be the problem?

Fuck yeahhhhhhh, premienme me siento bien :)
y ya regresé mas o menos a como era antes, estoy más tranquila, menos preocupada, más feliz, más extrovertida, etc. No sé, asi lo siento, y se siente chido sentirse asi!

Aunque los quizzes en verdad me esten matando...química is turning very hard, en mate nisiquiera sabía tan bien lo que han estado viendo en todo el parcial y ayer quise aprender todo en 1 noche.. guess what? didn't work, jaja me da risa que cuando estoy toda apendejada empiezo a dibujar todos los animales del arca de noé pff hahahaha.. español maso :) Kriemhild es una mujer bastante pedera y cagada con la vida.

Turuu.. turururu.. me estoy quedando sorda :( , más sorda que mi abuelo
Mañana ire a tramitar mi licencia para manejar ( YAY! PIZZA PARTY! ) y asi podre ir por el pinche de mi primo cuando venga wuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aparte de que le prometí a cokito y a david que los llevaría a donde quisieran hace mucho.

Me siento bien por haber sacado personas de mi vida, ya me dan bastante igual.

Katy no sabe que estudiar todavía :C , pero le salió comunicación! (??????????????) y quiere investigar más sobre la carrera de psicología, aunque me llame más la carrera de psiquiatría pero tengo que estudiar medicina y.. FUCK NO.

La verdad es que estoy escribiendo puras pendejadas porque le dije a David que me marcara por si se hacía algo, y al parecer si se hiso y no me marcó ¬¬, Coco tampoco me contesto el cel pffff

aaaaaahhhhhhhhhhhhhh , la buena vibra.. qué chido.

martes, 17 de febrero de 2009

Lily Allen es mi hit ahora.

Cuando me preguntaron: " ¿Lo desearías muerto? "
no supe que responder :'( , y no sé si me debería sentir mal por eso.
--

I don't know what's right and what's new anymore
I don't know how I'm meant to feel anymore
When do you think it will all become clear?
Cause I'm being taken over by the fear.
(8)

lunes, 16 de febrero de 2009

Where am I supposed to go? A: GO FUCK YOURSELF!

arggggg que coraje!! alsjkdjakdjaskldjsak..
que coraje dar amistad y no recibirla a cambio en la misma cantidad.

QUE CORAJE! yo siempre estube ahi! SIEMPRE!, por más que me cagaba lo que hacías..Casi creo que si no hubiera sido tu pendeja que te busca mientras tu estas del otro lado del mundo, no estubieras aquí. ME CAGASTE!, yo siempre hago mi esfuerzo por escucharte, entenderte, y hacerte sentir mejor, ( tal vez ya no funcione tanto como antes, pero trato). Pero cuando es tu turno, te importa un pito. En verdad me dolió que te dije que no me siento bien, que últimamente todo me caga, que por todo me siento y que lloré un chingo y que a tí no te importara en lo absoluto. Ayer te dije, que me sentía mal porque ya no hablamos como antes, que si te extraño, pero cuando estás ya no tengo nada que decir, y que hiciste? cambiaste el tema, para ya no sentir la awkardness. Y nisiquiera me preguntas como estoy, como me siento, si ya estoy mejor, nadamás me hablas para preguntar de mis amigas y te da risa. ME CAGASTE! EN VERDAD ME CAGASTE!

Que injusto, but oh well.. eso era como la última gota que derramó el vaso.

En verdad hoy no fué mi día :'( , y todo se fué como en cadena.. Cokito me hiso mucha falta en la mañana :( , es de las pocas personas que me traen felicidad plenamente y me hacen sentir mejor.. todo lo que quería era dormir, y nisiquiera lo hice agusto por un comentario que me hicieron en la mañana en la prepa que llevo pensando desde la 1 de la tarde. Si ya sé, está bien estúpido, el comentario y el hecho de que me sienta por ello, pero esque LJADJASKDJAKDJAKdlakjdsakdsa ya van varias veces, y me cagan porque me hacen sentir como " el bicho raro" o me hacen sentir menos..

Solo espero que mañana sea un día mejor :(

domingo, 15 de febrero de 2009

La Lista

1- Me puedes encontrar en la madrugada en la cocina bailando y escuchando música en el ipod, haciendo intentos de " montar una coreografía" y ya me han cachado.
2- En mis clases de manejo mi maestro me ponía hip-hop koreano en el carro.
3- En mi brazo tengo 2 lunares y una mancha y se hace la carita de "D: "
4- Siempre guardo los boletitos de cine y los pego en mi escritorio porque me recuerda lo bien que me la pasé y con quién, también boletos de conciertos, de avión, y de shows.
5- Quiero operarme los ojos para tenerlos más grandes.
6- Siempre me regreso en taxi de la prepa y van 2 veces que pienso que me van a secuestrar.
7- Extraño mucho a Paola aunque esté cerca.
8-Mi vecina de la izquierda piensa que soy muy grosera y le preguntó a mi muchacha que si era grosera con ella. (wtf)
9- Mi hermana está obsesionada con el dinero y por eso el mío lo guardo adentro de un peluche que tengo en mi escritorio.
10- Le tengo miedo a la obscuridad.
11- Después de ver una película voy a la compu y busco el soundtrack.
12- En mi infancia tenía el pelo extremadamente liso y pelo de hongo.
13- Nunca e visto Superbad completa.
14- No sé que estudiaré y en mi examen de aptitudes me salió Negocios, Computación y Comunicación, y no creo que tengan que ver algo conmigo del todo.
15- En el show de " Love" de los Beatles, la mayoría del tiempo me la pasé viendo al vatillo güero con saco y pantalones.
16- Siempre me gusta un chavo como por 1 semana.
17- Me e enamorado bien cabrón 1 vez y me han roto el corazón bien cabrón 1 vez, y fué la misma persona.
18- Estoy pensando si estudiar la universidad en otro lugar que no sea Nueva York para vivir sola.
19- Siempre que entro a la casa, se siente bien sola y con la vibra bien pesada.
20- Hace semanas que no toco el piano porque pensaba que me iba a hacer sentir peor.
21- En mi cumpleaños lloré un chingo.
22- Aveces me siento mal cuando estoy en grupitos porque soy la más ancha de todas, pero no serlo no me hace sentir mejor.
23- Inglés y Literatura son de las clases en las que más aprendo, y no aprendo cosas que se supone que debería aprender en la clase.
24- Amo a mi perro, y hace años que no lo veo porque me da flojera.
25- Cuando estaba en Nueva York nadamás salía a la calle para sentir el aire en la cara.
26- Hace rato tenía 75 cosas y se me trabó el puto Internet Explorer y no se guardó.

martes, 10 de febrero de 2009

Fuck you very much

Me la pase, excelentemente genial :' ( , no me quería regresar.. en verdad creo que en ny está lo que las familias le llaman " hogar", aunque seamos 3 no importa.. se siente bonito, estar asi con mi mamá, ir a la estética juntas, platicarle mis cosas, (aunque no estoy segura acerca de lo que me dijo, pero me apoya en lo que quiero hacer).

Amo sus pláticas todas intelectuales acerca de leer las cartas, el futuro, vidas pasadas, personalidades de las personas, lo bueno, lo malo, personas con discapacidades.. asi estuvimos hasta las 3 am.. 3 A.M!! :'( . Ian también nadamás conviví con el 1 día pero valió la pena lo quiero mucho, es un bebé que saca cosas bien random, aparte de que es una buena persona y me trata como si fuera su hermanita, o su hija que nunca tuvo, no sé, pero se siente bonito.

No lloré, extrañamente..tal vez es porque ya me cayó el 20 de que ya no hay vuelta atrás, que dejaré Monterrey y la mierda que tengo como disque " hogar" para estar feliz.. aunque Karen también se va a venir, y que puta weba, pero bueno, cuando pase ya sabré como arreglarlo..

Cuando estoy aya no me acuerdo de nadie, me siento sola pero bien conmigo misma porque estoy en donde quiero estar para empezar de nuevo y dejar muchas cosas atrás.. aunque algunas de esas cosas son buenas y por eso siempre las llevo conmigo. ( y no son esas mamadas de Dios, perdon personas religiosas btw)

Me gusta la psicología, pero la psicología chingona, no la que todos tienen idea de que si estudias psicólogía terminarás teniendo un consultorio para consultar a personas depresivas o dando clases de valores en las escuelas o en el DIF. La psicología es más que eso.

Mi mami me regaló un libro y unos cds todos cool de psicología, y un libro que habla de que los animales tienen alma también ( me gustan los pe-rri-tos). Qué chistoso que antes me cagaba leer y nunca leía, y ahora me divierto caminando por los pasillos de bibliotecas. qué bueno :)

pero bueno, 1 año.. y me largo! Siento como si fuera algo asi como una nueva vida que me está esperando.

Odio a Paris Hilton

martes, 3 de febrero de 2009

Now I realize

Que me estoy adelantando un chingo.
Que estoy anhelando tanto algo, que cuando al final que lo tenga, no sabré que hacer con el.
Que ya estoy en el paso 2, sin pensar y tener listo el paso número 1.
Que me da pena hablarle a chavos guapos.
Que Maricruz al chile tiene más huevos que yo.
Que necesito hablar con un profesional, y necesito apoyarme en un hombro profesional.
Que 3 personas que manejaron conmigo, piensan que estoy en el oyo.
Que se me está yendo la memoria bien cabrón.
Que siempre agarro ( y nunca se me escapa) una oportunidad para llorar.
Que mi mente se pone en blanco cuando me preguntan: " ¿Qué habilidades tienes?", " ¿En qué crees que tienes potencial?", y me está afectando.
Que la mayoría de mi tiempo que paso en mi casa me la paso S - O - L - A y me caga cuando no es así.
Que definitivamente no puedo ser una psicóloga, aunque me llame la atención un chingo.

y todavía no sé por qué fucking shits lloré tanto a lo estúpido cuando cumplí 17 al final del día, y me dieron tantas ganas de desaparecer por completo.. pero TANTAS.. :'( .

------------
por otro lado..

Ian se iba a ir a Florida de vacaciones y canceló su vuelo para ir a recogerme, yay! he loves me :') PIZZA PARTY!

domingo, 1 de febrero de 2009