martes, 23 de diciembre de 2008
last days of the year
lunes, 15 de diciembre de 2008
because because
lunes, 8 de diciembre de 2008
fat house cat
mañana iremos alex y yo a pedir trabajo (;
tengo que matarme con info e historia de méxico..
fuí una verga en mate con un 91 papá !
no quiero ir a las vegas, i want to go to new york.. and everybody knows it.
domingo, 7 de diciembre de 2008
I'll be your lover too
pues nunca en mi vida había visto el efecto mariposa
y anoche la pasaron y no la ví desde el principio..
perdí mi ipod, pero ya encontré mis lentes, no mames estoy bien pendeja todo se me pierde,
pero creo que se lo volaron los plomeros.. ¬¬
lunes, 1 de diciembre de 2008
and I never stop
Ya estoy en finales otra vez, ya va a ser Navidad, comenzará el 2009.
No cumplí nada de lo que me propuse y ni de pedo en 30 días bajo 20 kilos, consigo mi propio dinero,y saco 95 de promedio; me acuerdo que quería una polaroid so bad. God damn it, de 12 deseos nomas pensé en 3 y se me fué el pedo bien cabrón todo el año, bueno ni tanto...ahora sé quienes son las personas que en verdad piensan en mi, que les importo, y que puedo confiar, y no nadamás son de rato.
Tengo los ojos algo chiquitos, pero ahora mis ojos son más grandes, no todo lo que la sociedad tacha como malo, es TAN malo, bueno, siempre y cuando no llege a ser una adicción.
Supongo que no me quieren meter a clases de manejo porque saben que cuando esté enfrente del volante estaré en muchos lugares menos en casa, de hecho pensandolo bien, estaría muchas veces en casa de Maricruz ( JAJAJAJA ) o en casa de Michel, porque correrá a Nico y lo quemaremos asi como en la pelicula de twilight.
Si estoy pensando seriamente en irme un semestre,(soy bien drama queen) pero creo que me serviría bastante, y me llevaría en la maleta una Paolita, un Cucho, una Cokito,una Pau, una Casasa, una Pal, un David, un Renésito,una colchita, sushi, bubble tea de coco con leche y tapioca del Havana Tea, flores, mucha ropa, cremas, perfumes, makeup y un Julio nadamás para verlo comer y luego me lleve a conocer la empresa de su abuelo.

domingo, 30 de noviembre de 2008
Soy pelirroja
mugre buena onda anoche, me la pase bien padre platicando con House y Mata, y Sammie se puso pedilla JAJAJAJAAJAJA
"nonono que me regaña mi mamá(8)"
jueves, 27 de noviembre de 2008
Siento
¿si?
ya llore un chingo esta semana, y todavía ni se acaba.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
boring

miércoles, 19 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
Ich liebe
Starbucks
Las mallas de Pau
Cuando René dice:" Cokitoo!" cuando llega cokito.
Que Panic sea un pro para todo
Cuando Julio dice: " Ahorita te ayudo con tu tarea", y se la paso y no sabe que hacer
La nieve de pistache y pastel de mora
Los Chocolalas
Que Azenet siempre tenga nicks de amor y desamor
Cuando Mari dice maldiciones y dice " Chuyito" o " Chuy" y que le hable a sus papás de usted
Que Brendita siempre esté feliz y nomas esté triste como por 5 minutos
Que Joaquin sea un perv mal pedo jajajaja
Ver a nido en el vicio de las paletas
Cuando mi mamá me manda mensajes en clase que dicen: " Wassup bitch! how how " jajajajaja
Cuando George empieza a cantar y gritar en el karaoke
Que Camilita esté bien bonita y se paresca tanto a Chupon.
Que Susy sea tan Hollywood jajaja
Que Mafer este bien pinche loca, sus caras y todo lo que tenga que ver con ella jajaja
Cuando es de madrugada o bien noche y Julio dice: " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no dejes morir" JAJAJAJAJAJA
Cuando Michel dice: " pompo" ," break the pickle, now tickle tickle", " me gustan los pe-rri-tos" , "no pompo", " harmony", " claro que no wey"
La risa de Jae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mix de los tumitos
Que a George no le tengan que modificar la voz en la mac, porque le sale bien grave JAJAJAJA
Que me digan que Ricky se parece al sobrino de Ugly Betty JAJAJAJAJA
Brian Weiss y sus libros
Que mi mamá sepa que amo las piñas coladas y me las compre :)
Cuando ponen una canción y me la sé
Paolita
Que le puedo molestar a Roman con chingos de cosas y no me diga nada jajajaja
Las fotos de panic de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
domingo, 16 de noviembre de 2008
Bailame
Pero sí quiero que mi vida agarre otro rumbo, aunque sienta que todo lo tenga en una mano, y en cualquier desbalanze se me pueda caer, quiero tomar el riesgo.
--
Ayer estubo rarito, derrepente sentí que todos tenían tiempo y amor para mi, asi de la nada. Gracias :)
Ya quiero acabar el cuadro de Julio! ya llevenme al chingado Office Depot.
jueves, 13 de noviembre de 2008
domingo, 9 de noviembre de 2008
Julio
Qué bonito que nos tengamos confianza y estés tan pendejito como para contarme tu primera vez JAJAJAJA, te pinche amo
jueves, 6 de noviembre de 2008
Me la mamé jajajajaa
Y derrepente empezó a oler bien feito, me fije y habían llamas enormes dentro del microondas. JAJAJAJAJAJA me asusté mucho y le empezé a soplar y se apagó jajajajaaj
Vato que buen susto! lo bueno es que todos estaban dormidos y nadie se dió cuenta (y)
pero me chingé el vaso especial de Pompo asi que lo escondí para que nunca lo encuentre y cuando me pregunten diga: " Estem, si " lL, jajaja o si no le compro uno del starbucks ombe :), nunca me había pasado que se me incendiara el microondas, ahora toda la casa apesta y todos estan dormidos jajajajaja nadie nunca se enterará que casi quemo el micro.
Me sentí como en los Sims cuando se empieza a quemar y empiezan a gritar y mirar para todos lados JAJAJAJAJA
La pintura que le hice a mi mamá de Clifford con un MASH jajaja she liked it..
miércoles, 5 de noviembre de 2008
martes, 4 de noviembre de 2008
Pinche
pero este se está pasando, ya me di cuenta que muchas cosas que estan ahorita, en un futuro estarán peores y está difícil encontrarle un remedio, mi papá y mi hermana me dan demasiada weba, aunque sean buenos en ratos, pero hasta ahí. Nimodo, en otra vida arreglamos nuestros pedos. En pocas palabras: TODO ESTÁ DE LA COLA!! yo solo sé que amo a ciertas personas por existir.
Quiero que todo sea como antes.
Ya me cagó que la gente se aproveche de mi; me caga no poder ser mala con la gente :( y sentirme mal cuando los trato de la cola cuando en realidad se lo merecen.
Reprobé mate, CHINGADAMADRE.
By the way, somos bien blasfemos, y descubrimos porque los tipos tienen pezones , la iglesia es una farsa bien cabrona!Shithead, Usnavy y Juan Jondred son nombres de personas que si existen.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN, man that shit is wrong.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Keke
SHIT.
pero en verdad, estoy encontrando bastantes cosas buenas a todo esto :)
I love you guys.. No disfruté tanto Maroon :( pero amo a Ivana y Melo.
Mafer me da risa, está loquita :) ti.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Tan bueno el..
sábado, 1 de noviembre de 2008
Gracias por escuchar
sábado, 25 de octubre de 2008
Perdonar es madurez - Panic
Pero es muy diferente perdonar a olvidar.
Yo siempre lo e dicho, perdono pero no olvido. ¿ Cómo se te va a olvidar que alguien te habló totalmente horrible, te trato de la verga y te hiso pasar un gran mal rato?, inclusive llorar.
2nd time.
Me caga quererte mucho, pero en verdad te quiero :(
extraño como eras antes.
jueves, 23 de octubre de 2008
martes, 21 de octubre de 2008
domingo, 19 de octubre de 2008
diecisiete del diez del dos mil ocho

Para Kevin ( keep it real kanye! )
kanye west el sabado
(09:16 p.m.) - kevin!:
ahuevooo
(09:16 p.m.) - kevin!:
tienes q hacer una reseña en tu blog para los q no vamos
Mi querido, original, altote y buen amigo Kevin: El concierto estubo de poca madre!, llegamos mi hermano y yo y estaba cantando un tipo que se cargaba un buen par de dunks amarillos, estaba chida su onda, jajaja me gustó, no sé quien era, luego busco, pero tu eres un pro y deseguro ya has de saber!
Estaba en zona oro, y la verdad no estubo tan mal, tenían esas rejas que ponen para separar las zonas, y en ves de estar en mi lugar me puse ahi antes de que empezara Kanye para que no me fueran a ganar, que por cierto, una señora me habló bien mamona y me cagó el momento.. me cambié de lugar, Kanye se tardó en salir, todos empezaron a chiflar.
No llenó la Arena, pero si hubo un buen de gente.. ( aqui entre nos, mi prima trabaja en la Arena, y nos platicó que se vendieron 2000 boletos y 3500 fueron revendidos) interesting shit right?
Le marqué a Paul jajajaja que risa, estaba enfrente de mi jajaja asi a un metro y estabamos: " DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS NO TE VEOO!! YO AQUI ESTOY, TRAIGO PUESTO ESTO" ajaja a mi hermano le cayó chido Paul, jajajaja y se cagó de la risa porque antes de que saliera Kanye a Paul le dieron ganas de ir al baño.
Empezó con Good Morning!! estubo conmadre todo el juego de luces! y el vato es todo un DIOS de verdad es un Dios! jajajaa y la chica corista bailó sensualon.
Cuando tocó Heard 'Em Say se me hiso pasita la cara, quería llorar!!!!!!!, es el 2ndo concierto en mi vida en la que me dan ganas de llorar aparte del de Incubus. ( jeje) estubo conmadrísimo la verdad, el tipo con toda la adrenalina y sus canciones.
GRITE UN CHINGO y todos me miraron raro y no me importó, jajaja LOVE LOCKDOWN escucharla en vivo es sentir no sé, también HOMECOMING, GOLD DIGGER, GOOD LIFE, STRONGER!!! derrepente dijo de que
" you guys know M.I.A. right??" y pusieron la de Paper Planes, jajaja y todos gritando: " all I wanna do is BANG BANG.. CASHINGGG, and take your money $$$$ " ESTUBO CONMADRE!, también cantó en la que le tira segunda a Estelle en la canción de American Boy, la verdad la gente nunca dejó de mover las manos.
El Paul y su hermano andaban bien prendidos.. jajajaja algo tiene la arena monterrey sabes?, tienes a tus amigos a 1 metro y no te reconocen o te ven
COOMO EMIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que estaba como pendeja a 1 metro de el gritando: EMILIOOOOOOOO EMILIOOOOOO
y me vio chingadamadre?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOO y me dió la espalda
TAN TAN TAN
y cuando me enojo soy el diablo
TAN TAN TAN
pero bueno, jajaj el after le siguió en el art con Dj Craze, y típico en la Arena todos andaban con los lentes tipo Kanye, y me compré una camisa
Te quiere: Katy
sábado, 11 de octubre de 2008
Todos los días te veo peor
Dices infinidad de palabras que no le van a tu boca, te ves como las personas estúpidas de la calle 616# Academy St. tratando de vender un cable para el Ipod, de esas que tratas de decir algo (cagandote de la risa por dentro) y solo hablan, hablan y hablan, tratando de convencerte de que ellos tienen la razon, que es lo que tu necesitas, no es así.
Conseguir dinero para pagar la hipoteca es muchísimo más importante a comprar un cable para pasar tus canciones al Ipod. Soy el dinero de tu hipoteca, (jajajaja) y lo sabes, tienes que recurrir a mi, no tienes otra manera de parar el correo loco, el que te recuerda a cada rato que te falta algo ( el dinero) y si no lo tienes, lo pierdes todo.
Me das tanta tristeza
Te quiero, no significa nada si no lo demuestras.
jueves, 9 de octubre de 2008
All you need is love
Quiero mi propio cuarto, decorarlo y hacerle cosas bien random y pintarlo de otro color que no sea rosa pálido, ( disque lila) porque hace que la gente se duerma y droge. Estaría mega chido que la pared fueran puras fotos, como le dije a Paola, sería como vivir dentro de un periódico o un album, gosh ya quiero.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Manuelito the wetback tree
miércoles, 1 de octubre de 2008
sábado, 20 de septiembre de 2008
lunes, 15 de septiembre de 2008
domingo, 14 de septiembre de 2008
Empezemos
3er semestre esta bien raro, jajaja aunque amo a mis maestros porque están bien chistosos y barcos, Miss Judith y Marce Méndez son las mejores. Marce es bien joven y puedes hablar con ella casi creo de cualquier cosa, ama los animales un chingo y owwn no sé me da un no se qué jajaja una vez Paloma y yo agarramos el pajarito que se estrelló en aulas 3 y se lo llevamos, nos sentimos bien... jaja.
Hablando de Paloma, jajaja hiso su fiesta 17añera y estubo taaaaaaaaaan buenera, jajaja no tomé pero me puse bien hyper,( mas bien todos) bailando American Boy, Panic pinche juraba que no estaba pedo, pero tengo evidencias.. poseo un video donde salgo bailandole gritandole cosas lL jajajaa y panic en su pedo JAJAJAJAJAJA.
Mate está algo fácil, pensé que iba a batallar más pero no, jajaja al principio si era siempre de que WTF!! y Julio me hacía los problemas de mate, es un pedero, pero saca la respuesta! jajajaja, y gracias a eso me saco alguno que otro problemiya bien ;) primo wapo chulo.. jajaja ya quiero el cd ): jajaja correré a comprarlo cuando salga turururu wapetona la portada como no.

Extrañamos a Jae, Paul, Mariana, Pablo y todos los que se graduaron, menos Bulnes.. que se quedó de fósil en la prepa.. aunque van a visitarnos de vez en cuando, no es lo mismo :( jajajaa Paul fué el viernes jaja estubo como desde las 9 hasta las 2 de la tarde bien cool, jajaja por el me enteré del concierto de Kanye West, jajaja al cual espero asistir con mi hermano y demás jajaja, Michel no podrá ir porque estará en NY esos días y se cagó jaja :B, quería ir a NY.. pero Kanye West lo recompenza, solo tengo que comprar el boleto y ya.

Y ya.. todo tranqui, bueno más o menos.. que pedo con los secuestros por Facebook y por Silla Joven? :S y las llamadas y todo ese tipo de pedos, que miedo, me acaban de hacer más paranoica de lo que ya soy. Lo cerré.
y lo demás ya son parties y cosas asi :) sigo amando a todos como quiera. jajajaja
viernes, 29 de agosto de 2008
Verdad?
domingo, 24 de agosto de 2008
Huh?
Pero nunca más enferma que tu!
Como te haces tantas tragedias en tu mente?, si vas a usar el 10% de tu cerebro, usalo bien god damn it.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Gefühle und befürchtet
Hoy tengo un sentimiento de culpa, estilo rechazo/ tristeza/fastidio.. espero y solamente sea el calor de 37 grados centigrados.
viernes, 1 de agosto de 2008
Time is just.. time.
Pero, si nos pasamos preocupandonos por el futuro ( que es un desperdicio de energía), el presente cae al vacío convirtiendose en pasado.











