martes, 23 de diciembre de 2008

last days of the year

ahh..
bueno, no siempre se puede tener lo que uno quiere.
ach, chingado me caga todo;tengo muchas ganas de vivir sola

me choca cuando en los libros empieza a hablar de Jacob, es como que, Jacob que! jajaja
bueno, que buena noche la de anoche.

odio a mi familia, bye :)

lunes, 15 de diciembre de 2008

because because

antes de que me cachen, lets make an update about the last days..

Simba, reprobe 55 info y voy a tener que hacer pinche verano porque tengo que llevar RH, una pinche materia de relleno que no te sirve de nada

Pompo ya se va a graduar y ya tengo mi vestido, and I like it very much (;

amo que Michel me marque en la madrugada nadamas para preguntarme si me gustan los perritos jajajajaja

Me estoy haciendo bien geek y ya termine de leer New Moon hoy a las 11 de la mañana porque porque po po po.. porque simplemente no lo podia dejar de leer hasta acabarlo ( panic no me mates) y ya tengo el que sigue jujujjuju

Si me ire a las Vegas y pensandolo bien no estara mal, pero queria quedarme aqui, esos intentos de querer unir a la familia de mi papa no jalan mucho.. en vdd. solo me recuerda porque me caen tan mal y porque me quiero ir..

I need my Mari, my Paolita and my Cucho.

Aveces me dan rushes bien locos de ponerme enfrente de un carro para que me atropelle o aventarme de las escaleras cuando me enojo mucho (:/) i dont think thats healthy..

Gente hace llamadas a mi casa, y creo que nos quieren secuestrar... ah Monterrey.. you just keep giving me more and more reasons to leave..

Mi lap esta gravemente mal.. pero mi cel jala, y extraño el culo de panic ( panic no me mates si lees esto) jajajaja... seguire leyendo hasta que aguante ajdlsajkda

happy holidays..

ei pinche cousin, si lees esto, dejame un mensajiyo :) 



lunes, 8 de diciembre de 2008

fat house cat

and I found you(8)

mañana iremos alex y yo a pedir trabajo (;
tengo que matarme con info e historia de méxico..
fuí una verga en mate con un 91 papá !

no quiero ir a las vegas, i want to go to new york.. and everybody knows it.

domingo, 7 de diciembre de 2008

I'll be your lover too

uuh
pues nunca en mi vida había visto el efecto mariposa
y anoche la pasaron y no la ví desde el principio..

perdí mi ipod, pero ya encontré mis lentes, no mames estoy bien pendeja todo se me pierde,
pero creo que se lo volaron los plomeros.. ¬¬

lunes, 1 de diciembre de 2008

and I never stop

So, son las 11:50 p.m. y ya me dieron ganas de llorar otra vez, ya sea porque ya me va a llegar mi periodo o porque en verdad me duele todo. Digo, sip, todos saben que soy una perra llorona pero siempre se me salen lágrimas cuando hay una canción bonita de fondo y cuando le digo a mi Cucho todo lo que me caga, ( aunque no necesariamente esté una canción de fondo).

Ya estoy en finales otra vez, ya va a ser Navidad, comenzará el 2009.

No cumplí nada de lo que me propuse y ni de pedo en 30 días bajo 20 kilos, consigo mi propio dinero,y saco 95 de promedio; me acuerdo que quería una polaroid so bad. God damn it, de 12 deseos nomas pensé en 3 y se me fué el pedo bien cabrón todo el año, bueno ni tanto...ahora sé quienes son las personas que en verdad piensan en mi, que les importo, y que puedo confiar, y no nadamás son de rato.

Tengo los ojos algo chiquitos, pero ahora mis ojos son más grandes, no todo lo que la sociedad tacha como malo, es TAN malo, bueno, siempre y cuando no llege a ser una adicción.

Supongo que no me quieren meter a clases de manejo porque saben que cuando esté enfrente del volante estaré en muchos lugares menos en casa, de hecho pensandolo bien, estaría muchas veces en casa de Maricruz ( JAJAJAJA ) o en casa de Michel, porque correrá a Nico y lo quemaremos asi como en la pelicula de twilight.

Si estoy pensando seriamente en irme un semestre,(soy bien drama queen) pero creo que me serviría bastante, y me llevaría en la maleta una Paolita, un Cucho, una Cokito,una Pau, una Casasa, una Pal, un David, un Renésito,una colchita, sushi, bubble tea de coco con leche y tapioca del Havana Tea, flores, mucha ropa, cremas, perfumes, makeup y un Julio nadamás para verlo comer y luego me lleve a conocer la empresa de su abuelo.


domingo, 30 de noviembre de 2008

Soy pelirroja

Yes, mi mechon wero ahora es rojo para luego transformarse en rosa pastel.
mugre buena onda anoche, me la pase bien padre platicando con House y Mata, y Sammie se puso pedilla JAJAJAJAAJAJA

"nonono que me regaña mi mamá(8)"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Siento

que e crecido como persona, pero no e crecido ni un puto cm de estatura.
¿si?

ya llore un chingo esta semana, y todavía ni se acaba.

miércoles, 26 de noviembre de 2008


" Este dedito te hace re-ir!" C:



AMO ESTA FOTO jajaja me veo toda feliz , como si René fuera mi hijo, pinche René I love youuuuuu

soy una pinche bebé
here comes the sun

Esa dona sabía bien rica

El banquete.
Mi cocué (L) AMEEEEEENLAAAAAA
Cokito con su cokito! (LLLLLLL)
Katy y su cokitoo!! (L)

pinche speech gay, pero me salió del corazón, LOS AMO! neta. aunque brendita y pau y coco querían llorar owwn :') , estubo bien padre el picnic






























domingo, 23 de noviembre de 2008

boring

Quiero llorar :'( me caga tener que lidiar con gente extremadamente pendeja, machista y pervertida, eres como la típica imagen de señor amargado de pueblo. Para que pienses que tengo sexo con mi propio hermano, es porque en verdad tienes la mente demasiado atorada y retorcida. Anyways, nadie sabe que decirme, pero pues no hay nada que decir la verdad. La cosa es, que ya llegé a un punto en el que no soporto estar aquí.




In the Balcony, por Berthe Morisot, es para mi trabajo de arte :), usé la muñeca diabólica

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lo que es volarse todas las clases

Acerquese embe!e!

mi pe-rri-to C:
" TENGOMIEDOTENGOMIEDOTENGOMIEDOTENGOMIEDO" JAJAJAJAJAJAJAJA

La chava que tiene sombreros de todos los colores
Eres todo un modelo.
Wey en el espejo, tu colita se ve GRANDE jajajajaja
Bueno, aprendí que nunca debo de almorzar nuggets con vodka


lunes, 17 de noviembre de 2008

Ich liebe

Cuando ponen a Feist de música de fondo en K-mart.

Starbucks

Las mallas de Pau

Cuando René dice:" Cokitoo!" cuando llega cokito.

Que Panic sea un pro para todo

Cuando Julio dice: " Ahorita te ayudo con tu tarea", y se la paso y no sabe que hacer

La nieve de pistache y pastel de mora

Los Chocolalas

Que Azenet siempre tenga nicks de amor y desamor

Cuando Mari dice maldiciones y dice " Chuyito" o " Chuy" y que le hable a sus papás de usted

Que Brendita siempre esté feliz y nomas esté triste como por 5 minutos

Que Joaquin sea un perv mal pedo jajajaja

Ver a nido en el vicio de las paletas

Cuando mi mamá me manda mensajes en clase que dicen: " Wassup bitch! how how " jajajajaja

Cuando George empieza a cantar y gritar en el karaoke

Que Camilita esté bien bonita y se paresca tanto a Chupon.

Que Susy sea tan Hollywood jajaja

Que Mafer este bien pinche loca, sus caras y todo lo que tenga que ver con ella jajaja

Cuando es de madrugada o bien noche y Julio dice: " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no dejes morir" JAJAJAJAJAJA

Cuando Michel dice: " pompo" ," break the pickle, now tickle tickle", " me gustan los pe-rri-tos" , "no pompo", " harmony", " claro que no wey"

La risa de Jae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mix de los tumitos

Que a George no le tengan que modificar la voz en la mac, porque le sale bien grave JAJAJAJA

Que me digan que Ricky se parece al sobrino de Ugly Betty JAJAJAJAJA

Brian Weiss y sus libros

Que mi mamá sepa que amo las piñas coladas y me las compre :)

Cuando ponen una canción y me la sé

Paolita

Que le puedo molestar a Roman con chingos de cosas y no me diga nada jajajaja

Las fotos de panic de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Bailame

Me cago, soy una pedera, mis corajitos se hacen corajotes, y mis pensamientos momentaneos se quedan estancados en no se que parte de mi cerebro (que los científicos aún no descubren) y se hacen cada vez peor.

Pero sí quiero que mi vida agarre otro rumbo, aunque sienta que todo lo tenga en una mano, y en cualquier desbalanze se me pueda caer, quiero tomar el riesgo.

--
Ayer estubo rarito, derrepente sentí que todos tenían tiempo y amor para mi, asi de la nada. Gracias :)

Ya quiero acabar el cuadro de Julio! ya llevenme al chingado Office Depot.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Camilita


Bebé que mañana cumple 1 año y es la unica esperanza de la familia :)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Julio

Qué buena plática , al final siempre terminamos hablando de sexo JAJAJAJAJAJAJA.
Qué bonito que nos tengamos confianza y estés tan pendejito como para contarme tu primera vez JAJAJAJA, te pinche amo

jueves, 6 de noviembre de 2008

Me la mamé jajajajaa

Estaba bien distraída y apendejada ahorita, y quería un buen café para leer , agarre el vaso especial de mi hermano y lo meti al micro!! ......al microondas!! no me di cuenta..

Y derrepente empezó a oler bien feito, me fije y habían llamas enormes dentro del microondas. JAJAJAJAJAJA me asusté mucho y le empezé a soplar y se apagó jajajajaaj

Vato que buen susto! lo bueno es que todos estaban dormidos y nadie se dió cuenta (y)

pero me chingé el vaso especial de Pompo asi que lo escondí para que nunca lo encuentre y cuando me pregunten diga: " Estem, si " lL, jajaja o si no le compro uno del starbucks ombe :), nunca me había pasado que se me incendiara el microondas, ahora toda la casa apesta y todos estan dormidos jajajajaja nadie nunca se enterará que casi quemo el micro.

Me sentí como en los Sims cuando se empieza a quemar y empiezan a gritar y mirar para todos lados JAJAJAJAJA

La pintura que le hice a mi mamá de Clifford con un MASH jajaja she liked it..


miércoles, 5 de noviembre de 2008

M-qepd


Don Ermelindo mató a Manuelito bebé :(


martes, 4 de noviembre de 2008

Pinche

2008 me trajo, y me sigue trayendo puras mierdas, y el 2007 también que pedo!, aunque al final todo se puso conmadre y aprendí y crecí mucho como persona.
pero este se está pasando, ya me di cuenta que muchas cosas que estan ahorita, en un futuro estarán peores y está difícil encontrarle un remedio, mi papá y mi hermana me dan demasiada weba, aunque sean buenos en ratos, pero hasta ahí. Nimodo, en otra vida arreglamos nuestros pedos. En pocas palabras: TODO ESTÁ DE LA COLA!! yo solo sé que amo a ciertas personas por existir.

Quiero que todo sea como antes.

Ya me cagó que la gente se aproveche de mi; me caga no poder ser mala con la gente :( y sentirme mal cuando los trato de la cola cuando en realidad se lo merecen.
Reprobé mate, CHINGADAMADRE.

By the way, somos bien blasfemos, y descubrimos porque los tipos tienen pezones , la iglesia es una farsa bien cabrona!Shithead, Usnavy y Juan Jondred son nombres de personas que si existen.

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN, man that shit is wrong.












lunes, 3 de noviembre de 2008

Keke

Las cosas se me estan complicando, o mas bien, yo las estoy complicando..

SHIT.

pero en verdad, estoy encontrando bastantes cosas buenas a todo esto :)
I love you guys.. No disfruté tanto Maroon :( pero amo a Ivana y Melo.

Mafer me da risa, está loquita :) ti.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Tan bueno el..

ME GUSTAN LOS PE-RRI-TOS

pinche primo feo que tengo! jajajaja pero tan bueno, ouu muchas gracias por escucharme perriyo, tenía guardado mucho tiempo eso, y con nadie había tocado el tema, eres un pinche saca sopas, te amoo gracias por escuchar cara de papa, eres bien bueno :)

sábado, 1 de noviembre de 2008

Gracias por escuchar

Lauriss, lloro como perro por ti, enserio te extrañaba, sigues siendo igual de sarcástica y buena. Siempre me dices lo que necesito escuchar, te amo mucho! Tenemos muchas cosas que platicar todavía..


Paola y Panic , siempre estan ahí, son unos pinches hermosos, son bien buenos conmigo, los amo
Pal
Me gustó mucho como platicamos el otro día, te amo. Gracias por ser inteligente :)

sábado, 25 de octubre de 2008

Perdonar es madurez - Panic

Si lo es.

Pero es muy diferente perdonar a olvidar.

Yo siempre lo e dicho, perdono pero no olvido. ¿ Cómo se te va a olvidar que alguien te habló totalmente horrible, te trato de la verga y te hiso pasar un gran mal rato?, inclusive llorar.

2nd time.

Me caga quererte mucho, pero en verdad te quiero :(
extraño como eras antes.

jueves, 23 de octubre de 2008

(04:42 p.m.) Paola:
es k enserio katy perdonas mucho a las personas y que padre quisiera ser asi por que se requiere de mucho valor y pasiciencia la cual yo no tengo

jmm ._.

martes, 21 de octubre de 2008

Back


Michel ya regresó y me compró un gorrito en New York!! n_n



domingo, 19 de octubre de 2008

La persona que más me hace sentir



Yann Tiersen.

diecisiete del diez del dos mil ocho


La pequeña Abril (:
Estubo bien bonito el viernes, hablamos bien padre pero lo mejor de todo fué la coreografía! jajajaja nos pasamos, agueda es la más mensa de todas jajajajaja tengo su foto colgada del tubo tirando baba de fondo de pantalla en mi celular, y pinche Niss jajajaja aw.aw..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
bueno, amo a todos, estubo bien bonito todo, Casasa te amoo!! que bueno que te la pasaste bien bonito aunque ni vayas a ver esto

Para Kevin ( keep it real kanye! )

(09:15 p.m.) Katy ' cause I c:
kanye west el sabado
(09:16 p.m.) - kevin!:
ahuevooo
(09:16 p.m.) - kevin!:
tienes q hacer una reseña en tu blog para los q no vamos


Mi querido, original, altote y buen amigo Kevin: El concierto estubo de poca madre!, llegamos mi hermano y yo y estaba cantando un tipo que se cargaba un buen par de dunks amarillos, estaba chida su onda, jajaja me gustó, no sé quien era, luego busco, pero tu eres un pro y deseguro ya has de saber!

Estaba en zona oro, y la verdad no estubo tan mal, tenían esas rejas que ponen para separar las zonas, y en ves de estar en mi lugar me puse ahi antes de que empezara Kanye para que no me fueran a ganar, que por cierto, una señora me habló bien mamona y me cagó el momento.. me cambié de lugar, Kanye se tardó en salir, todos empezaron a chiflar.

No llenó la Arena, pero si hubo un buen de gente.. ( aqui entre nos, mi prima trabaja en la Arena, y nos platicó que se vendieron 2000 boletos y 3500 fueron revendidos) interesting shit right?

Le marqué a Paul jajajaja que risa, estaba enfrente de mi jajaja asi a un metro y estabamos: " DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS NO TE VEOO!! YO AQUI ESTOY, TRAIGO PUESTO ESTO" ajaja a mi hermano le cayó chido Paul, jajajaja y se cagó de la risa porque antes de que saliera Kanye a Paul le dieron ganas de ir al baño.

Empezó con Good Morning!! estubo conmadre todo el juego de luces! y el vato es todo un DIOS de verdad es un Dios! jajajaa y la chica corista bailó sensualon.

Cuando tocó Heard 'Em Say se me hiso pasita la cara, quería llorar!!!!!!!, es el 2ndo concierto en mi vida en la que me dan ganas de llorar aparte del de Incubus. ( jeje) estubo conmadrísimo la verdad, el tipo con toda la adrenalina y sus canciones.

GRITE UN CHINGO y todos me miraron raro y no me importó, jajaja LOVE LOCKDOWN escucharla en vivo es sentir no sé, también HOMECOMING, GOLD DIGGER, GOOD LIFE, STRONGER!!! derrepente dijo de que
" you guys know M.I.A. right??" y pusieron la de Paper Planes, jajaja y todos gritando: " all I wanna do is BANG BANG.. CASHINGGG, and take your money $$$$ " ESTUBO CONMADRE!, también cantó en la que le tira segunda a Estelle en la canción de American Boy, la verdad la gente nunca dejó de mover las manos.

El Paul y su hermano andaban bien prendidos.. jajajaja algo tiene la arena monterrey sabes?, tienes a tus amigos a 1 metro y no te reconocen o te ven

COOMO EMIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que estaba como pendeja a 1 metro de el gritando: EMILIOOOOOOOO EMILIOOOOOO
y me vio chingadamadre?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOO y me dió la espalda
TAN TAN TAN
y cuando me enojo soy el diablo
TAN TAN TAN

pero bueno, jajaj el after le siguió en el art con Dj Craze, y típico en la Arena todos andaban con los lentes tipo Kanye, y me compré una camisa


Te quiere: Katy

sábado, 11 de octubre de 2008

Todos los días te veo peor

No encuentro nisiquiera un sentimiento u objeto que no sea dañino para ti, me desespera no poder hacer nada, y mi minima ayuda hace que te alteres como la ardilla de ICE AGE.

Dices infinidad de palabras que no le van a tu boca, te ves como las personas estúpidas de la calle 616# Academy St. tratando de vender un cable para el Ipod, de esas que tratas de decir algo (cagandote de la risa por dentro) y solo hablan, hablan y hablan, tratando de convencerte de que ellos tienen la razon, que es lo que tu necesitas, no es así.

Conseguir dinero para pagar la hipoteca es muchísimo más importante a comprar un cable para pasar tus canciones al Ipod. Soy el dinero de tu hipoteca, (jajajaja) y lo sabes, tienes que recurrir a mi, no tienes otra manera de parar el correo loco, el que te recuerda a cada rato que te falta algo ( el dinero) y si no lo tienes, lo pierdes todo.

Me das tanta tristeza

Perdon, no significa nada si no lo demuestras.
Te quiero, no significa nada si no lo demuestras.

jueves, 9 de octubre de 2008

All you need is love

AMO esa canción, jajaja es bien verdadera, todos andamos bien rabiosos e intolerables y la verdad lo único que necesitamos es amor, y ya debemos de dejarnos de mamadas de hablar mal de todos, que weba, jajaja bueno.. de algunos, de otros no lo puedo evitar, aparte de cierta manera se lo ganaron.

Quiero mi propio cuarto, decorarlo y hacerle cosas bien random y pintarlo de otro color que no sea rosa pálido, ( disque lila) porque hace que la gente se duerma y droge. Estaría mega chido que la pared fueran puras fotos, como le dije a Paola, sería como vivir dentro de un periódico o un album, gosh ya quiero.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Como me pusiste de cabeza?

Manuelito the wetback tree

El pinito piñonero por parte de Go Green que compré en la prepa a 15 pesos, lo amé :3. Se llama Manuel porque Emilio dijo que se llamara así, jajajaja pero yo le digo Manuelito bebé porque esta bebé y es un bebé asi como la nuez con pelos mejor conocida como Camila, que me hace cara de inga.

Ya quiero que cresca 10 o 15 metros para que esté en la entrada decorado con luces y se vea bien bonito

miércoles, 1 de octubre de 2008

509 B.C


" You're like, the coolest person on earth and you don't even try hard"

sábado, 20 de septiembre de 2008

No salí, me amargué y pues el sirlon no se pudo, quien sabe la calle de Natalia y su carne asada, y mi papá de pinche loco: " PERO PORQUE YA NO QUIERES SALIR!? QUE TE HICIERON!? PORQUÉ!? " que flojera. Pero pediré sushi y me quedaré aqui solita en mi casa y me consentiré y puedo bailar por toda la casa si yo quiero, y tomar hohoho, ya ni me acordaba de moquito, jajaja

mad world


perdon mucho :( lajdskjdajakdljkajdkadjak, iiiiiiiiiiih estoy leyendo metamorfosis

lunes, 15 de septiembre de 2008

brand new people

Alex Paz
Oskar con K

René y su nuevo look, es todo un casanova :')


Agueda Villa






domingo, 14 de septiembre de 2008

Empezemos

Pues desde hace mucho que no escribo aquí y pasaron muchas cosas, bueno mas o menos..


3er semestre esta bien raro, jajaja aunque amo a mis maestros porque están bien chistosos y barcos, Miss Judith y Marce Méndez son las mejores. Marce es bien joven y puedes hablar con ella casi creo de cualquier cosa, ama los animales un chingo y owwn no sé me da un no se qué jajaja una vez Paloma y yo agarramos el pajarito que se estrelló en aulas 3 y se lo llevamos, nos sentimos bien... jaja.

Hablando de Paloma, jajaja hiso su fiesta 17añera y estubo taaaaaaaaaan buenera, jajaja no tomé pero me puse bien hyper,( mas bien todos) bailando American Boy, Panic pinche juraba que no estaba pedo, pero tengo evidencias.. poseo un video donde salgo bailandole gritandole cosas lL jajajaa y panic en su pedo JAJAJAJAJAJA.




Mate está algo fácil, pensé que iba a batallar más pero no, jajaja al principio si era siempre de que WTF!! y Julio me hacía los problemas de mate, es un pedero, pero saca la respuesta! jajajaja, y gracias a eso me saco alguno que otro problemiya bien ;) primo wapo chulo.. jajaja ya quiero el cd ): jajaja correré a comprarlo cuando salga turururu wapetona la portada como no.



Extrañamos a Jae, Paul, Mariana, Pablo y todos los que se graduaron, menos Bulnes.. que se quedó de fósil en la prepa.. aunque van a visitarnos de vez en cuando, no es lo mismo :( jajajaa Paul fué el viernes jaja estubo como desde las 9 hasta las 2 de la tarde bien cool, jajaja por el me enteré del concierto de Kanye West, jajaja al cual espero asistir con mi hermano y demás jajaja, Michel no podrá ir porque estará en NY esos días y se cagó jaja :B, quería ir a NY.. pero Kanye West lo recompenza, solo tengo que comprar el boleto y ya.





Y ya.. todo tranqui, bueno más o menos.. que pedo con los secuestros por Facebook y por Silla Joven? :S y las llamadas y todo ese tipo de pedos, que miedo, me acaban de hacer más paranoica de lo que ya soy. Lo cerré.


y lo demás ya son parties y cosas asi :) sigo amando a todos como quiera. jajajaja
















viernes, 29 de agosto de 2008

Verdad?

Pero esta vez ya no vamos a llorar como antes verdad?, ya no vamos a tener tanto el culo en la mano.

domingo, 24 de agosto de 2008

Huh?

Derrepente se me olvidó como tocar Comptine d' un autre t y me asusté, hace unos segundos lo estaba tocando, esta la puerta de la cocina abierta y se oye como cae la lluvia a chorros, y viendome desde otro angulo tocando sin límite paresco enferma.

Pero nunca más enferma que tu!

Como te haces tantas tragedias en tu mente?, si vas a usar el 10% de tu cerebro, usalo bien god damn it.

Y tú sigues siendo la misma pendeja haciendose la vida más miserable de lo que ya es.

PUNTO.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Gefühle und befürchtet

Ok, creo que ya necesito ayuda.. ahora si ya bien, porque la hipnosis por parte de mi hermano simplemente, y nadamás no. Estoy H - A - R - T - A ! no duermo del todo, mas que en las tardes, o acompañada. Estoy harta de tener todas estas cosas estilo bebé,ansias estúpidas, y mi paranoia que por más que quiero, no me deja ni un segundo sola.

Hoy tengo un sentimiento de culpa, estilo rechazo/ tristeza/fastidio.. espero y solamente sea el calor de 37 grados centigrados.

viernes, 1 de agosto de 2008

Time is just.. time.

Me caga el tiempo, hace 1 segundo yo estaba con otra cara, otro suelo, otras personas, otros deberes, otra ciudad, y otra cultura. Y esque si es como dices tú, como si todo estubiera planeado, se estíra sin que te des cuenta, los malos momentos se vuelven eternos.

Pero, si nos pasamos preocupandonos por el futuro ( que es un desperdicio de energía), el presente cae al vacío convirtiendose en pasado.

miércoles, 30 de julio de 2008

I got your back

Hola tumita stalker :) ayer te ví después de 2 meses, ya te extrañaba! nos la pasamos bien chido y me diste una pulsera que me hiciste en San Luis. Gracias,I love you very much shum!

This feels like home









Tu foto merece un marco primo, really.






I love you very much Bubu.