Yes, mi mechon wero ahora es rojo para luego transformarse en rosa pastel.
mugre buena onda anoche, me la pase bien padre platicando con House y Mata, y Sammie se puso pedilla JAJAJAJAAJAJA
"nonono que me regaña mi mamá(8)"
domingo, 30 de noviembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
Siento
que e crecido como persona, pero no e crecido ni un puto cm de estatura.
¿si?
ya llore un chingo esta semana, y todavía ni se acaba.
¿si?
ya llore un chingo esta semana, y todavía ni se acaba.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
boring
Quiero llorar :'( me caga tener que lidiar con gente extremadamente pendeja, machista y pervertida, eres como la típica imagen de señor amargado de pueblo. Para que pienses que tengo sexo con mi propio hermano, es porque en verdad tienes la mente demasiado atorada y retorcida. Anyways, nadie sabe que decirme, pero pues no hay nada que decir la verdad. La cosa es, que ya llegé a un punto en el que no soporto estar aquí.


miércoles, 19 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
Ich liebe
Cuando ponen a Feist de música de fondo en K-mart.
Starbucks
Las mallas de Pau
Cuando René dice:" Cokitoo!" cuando llega cokito.
Que Panic sea un pro para todo
Cuando Julio dice: " Ahorita te ayudo con tu tarea", y se la paso y no sabe que hacer
La nieve de pistache y pastel de mora
Los Chocolalas
Que Azenet siempre tenga nicks de amor y desamor
Cuando Mari dice maldiciones y dice " Chuyito" o " Chuy" y que le hable a sus papás de usted
Que Brendita siempre esté feliz y nomas esté triste como por 5 minutos
Que Joaquin sea un perv mal pedo jajajaja
Ver a nido en el vicio de las paletas
Cuando mi mamá me manda mensajes en clase que dicen: " Wassup bitch! how how " jajajajaja
Cuando George empieza a cantar y gritar en el karaoke
Que Camilita esté bien bonita y se paresca tanto a Chupon.
Que Susy sea tan Hollywood jajaja
Que Mafer este bien pinche loca, sus caras y todo lo que tenga que ver con ella jajaja
Cuando es de madrugada o bien noche y Julio dice: " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no dejes morir" JAJAJAJAJAJA
Cuando Michel dice: " pompo" ," break the pickle, now tickle tickle", " me gustan los pe-rri-tos" , "no pompo", " harmony", " claro que no wey"
La risa de Jae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mix de los tumitos
Que a George no le tengan que modificar la voz en la mac, porque le sale bien grave JAJAJAJA
Que me digan que Ricky se parece al sobrino de Ugly Betty JAJAJAJAJA
Brian Weiss y sus libros
Que mi mamá sepa que amo las piñas coladas y me las compre :)
Cuando ponen una canción y me la sé
Paolita
Que le puedo molestar a Roman con chingos de cosas y no me diga nada jajajaja
Las fotos de panic de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Starbucks
Las mallas de Pau
Cuando René dice:" Cokitoo!" cuando llega cokito.
Que Panic sea un pro para todo
Cuando Julio dice: " Ahorita te ayudo con tu tarea", y se la paso y no sabe que hacer
La nieve de pistache y pastel de mora
Los Chocolalas
Que Azenet siempre tenga nicks de amor y desamor
Cuando Mari dice maldiciones y dice " Chuyito" o " Chuy" y que le hable a sus papás de usted
Que Brendita siempre esté feliz y nomas esté triste como por 5 minutos
Que Joaquin sea un perv mal pedo jajajaja
Ver a nido en el vicio de las paletas
Cuando mi mamá me manda mensajes en clase que dicen: " Wassup bitch! how how " jajajajaja
Cuando George empieza a cantar y gritar en el karaoke
Que Camilita esté bien bonita y se paresca tanto a Chupon.
Que Susy sea tan Hollywood jajaja
Que Mafer este bien pinche loca, sus caras y todo lo que tenga que ver con ella jajaja
Cuando es de madrugada o bien noche y Julio dice: " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no dejes morir" JAJAJAJAJAJA
Cuando Michel dice: " pompo" ," break the pickle, now tickle tickle", " me gustan los pe-rri-tos" , "no pompo", " harmony", " claro que no wey"
La risa de Jae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mix de los tumitos
Que a George no le tengan que modificar la voz en la mac, porque le sale bien grave JAJAJAJA
Que me digan que Ricky se parece al sobrino de Ugly Betty JAJAJAJAJA
Brian Weiss y sus libros
Que mi mamá sepa que amo las piñas coladas y me las compre :)
Cuando ponen una canción y me la sé
Paolita
Que le puedo molestar a Roman con chingos de cosas y no me diga nada jajajaja
Las fotos de panic de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
domingo, 16 de noviembre de 2008
Bailame
Me cago, soy una pedera, mis corajitos se hacen corajotes, y mis pensamientos momentaneos se quedan estancados en no se que parte de mi cerebro (que los científicos aún no descubren) y se hacen cada vez peor.
Pero sí quiero que mi vida agarre otro rumbo, aunque sienta que todo lo tenga en una mano, y en cualquier desbalanze se me pueda caer, quiero tomar el riesgo.
--
Ayer estubo rarito, derrepente sentí que todos tenían tiempo y amor para mi, asi de la nada. Gracias :)
Ya quiero acabar el cuadro de Julio! ya llevenme al chingado Office Depot.
Pero sí quiero que mi vida agarre otro rumbo, aunque sienta que todo lo tenga en una mano, y en cualquier desbalanze se me pueda caer, quiero tomar el riesgo.
--
Ayer estubo rarito, derrepente sentí que todos tenían tiempo y amor para mi, asi de la nada. Gracias :)
Ya quiero acabar el cuadro de Julio! ya llevenme al chingado Office Depot.
jueves, 13 de noviembre de 2008
domingo, 9 de noviembre de 2008
Julio
Qué buena plática , al final siempre terminamos hablando de sexo JAJAJAJAJAJAJA.
Qué bonito que nos tengamos confianza y estés tan pendejito como para contarme tu primera vez JAJAJAJA, te pinche amo
Qué bonito que nos tengamos confianza y estés tan pendejito como para contarme tu primera vez JAJAJAJA, te pinche amo
jueves, 6 de noviembre de 2008
Me la mamé jajajajaa
Estaba bien distraída y apendejada ahorita, y quería un buen café para leer , agarre el vaso especial de mi hermano y lo meti al micro!! ......al microondas!! no me di cuenta..
Y derrepente empezó a oler bien feito, me fije y habían llamas enormes dentro del microondas. JAJAJAJAJAJA me asusté mucho y le empezé a soplar y se apagó jajajajaaj
Vato que buen susto! lo bueno es que todos estaban dormidos y nadie se dió cuenta (y)
pero me chingé el vaso especial de Pompo asi que lo escondí para que nunca lo encuentre y cuando me pregunten diga: " Estem, si " lL, jajaja o si no le compro uno del starbucks ombe :), nunca me había pasado que se me incendiara el microondas, ahora toda la casa apesta y todos estan dormidos jajajajaja nadie nunca se enterará que casi quemo el micro.
Me sentí como en los Sims cuando se empieza a quemar y empiezan a gritar y mirar para todos lados JAJAJAJAJA
Y derrepente empezó a oler bien feito, me fije y habían llamas enormes dentro del microondas. JAJAJAJAJAJA me asusté mucho y le empezé a soplar y se apagó jajajajaaj
Vato que buen susto! lo bueno es que todos estaban dormidos y nadie se dió cuenta (y)
pero me chingé el vaso especial de Pompo asi que lo escondí para que nunca lo encuentre y cuando me pregunten diga: " Estem, si " lL, jajaja o si no le compro uno del starbucks ombe :), nunca me había pasado que se me incendiara el microondas, ahora toda la casa apesta y todos estan dormidos jajajajaja nadie nunca se enterará que casi quemo el micro.
Me sentí como en los Sims cuando se empieza a quemar y empiezan a gritar y mirar para todos lados JAJAJAJAJA
La pintura que le hice a mi mamá de Clifford con un MASH jajaja she liked it..
miércoles, 5 de noviembre de 2008
martes, 4 de noviembre de 2008
Pinche
2008 me trajo, y me sigue trayendo puras mierdas, y el 2007 también que pedo!, aunque al final todo se puso conmadre y aprendí y crecí mucho como persona.
pero este se está pasando, ya me di cuenta que muchas cosas que estan ahorita, en un futuro estarán peores y está difícil encontrarle un remedio, mi papá y mi hermana me dan demasiada weba, aunque sean buenos en ratos, pero hasta ahí. Nimodo, en otra vida arreglamos nuestros pedos. En pocas palabras: TODO ESTÁ DE LA COLA!! yo solo sé que amo a ciertas personas por existir.
Quiero que todo sea como antes.
Ya me cagó que la gente se aproveche de mi; me caga no poder ser mala con la gente :( y sentirme mal cuando los trato de la cola cuando en realidad se lo merecen.
Reprobé mate, CHINGADAMADRE.
By the way, somos bien blasfemos, y descubrimos porque los tipos tienen pezones , la iglesia es una farsa bien cabrona!Shithead, Usnavy y Juan Jondred son nombres de personas que si existen.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN, man that shit is wrong.


pero este se está pasando, ya me di cuenta que muchas cosas que estan ahorita, en un futuro estarán peores y está difícil encontrarle un remedio, mi papá y mi hermana me dan demasiada weba, aunque sean buenos en ratos, pero hasta ahí. Nimodo, en otra vida arreglamos nuestros pedos. En pocas palabras: TODO ESTÁ DE LA COLA!! yo solo sé que amo a ciertas personas por existir.
Quiero que todo sea como antes.
Ya me cagó que la gente se aproveche de mi; me caga no poder ser mala con la gente :( y sentirme mal cuando los trato de la cola cuando en realidad se lo merecen.
Reprobé mate, CHINGADAMADRE.
By the way, somos bien blasfemos, y descubrimos porque los tipos tienen pezones , la iglesia es una farsa bien cabrona!Shithead, Usnavy y Juan Jondred son nombres de personas que si existen.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN, man that shit is wrong.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Keke
Las cosas se me estan complicando, o mas bien, yo las estoy complicando..
SHIT.
pero en verdad, estoy encontrando bastantes cosas buenas a todo esto :)
I love you guys.. No disfruté tanto Maroon :( pero amo a Ivana y Melo.
Mafer me da risa, está loquita :) ti.
SHIT.
pero en verdad, estoy encontrando bastantes cosas buenas a todo esto :)
I love you guys.. No disfruté tanto Maroon :( pero amo a Ivana y Melo.
Mafer me da risa, está loquita :) ti.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Tan bueno el..
sábado, 1 de noviembre de 2008
Gracias por escuchar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







