domingo, 30 de noviembre de 2008

Soy pelirroja

Yes, mi mechon wero ahora es rojo para luego transformarse en rosa pastel.
mugre buena onda anoche, me la pase bien padre platicando con House y Mata, y Sammie se puso pedilla JAJAJAJAAJAJA

"nonono que me regaña mi mamá(8)"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Siento

que e crecido como persona, pero no e crecido ni un puto cm de estatura.
¿si?

ya llore un chingo esta semana, y todavía ni se acaba.

miércoles, 26 de noviembre de 2008


" Este dedito te hace re-ir!" C:



AMO ESTA FOTO jajaja me veo toda feliz , como si René fuera mi hijo, pinche René I love youuuuuu

soy una pinche bebé
here comes the sun

Esa dona sabía bien rica

El banquete.
Mi cocué (L) AMEEEEEENLAAAAAA
Cokito con su cokito! (LLLLLLL)
Katy y su cokitoo!! (L)

pinche speech gay, pero me salió del corazón, LOS AMO! neta. aunque brendita y pau y coco querían llorar owwn :') , estubo bien padre el picnic






























domingo, 23 de noviembre de 2008

boring

Quiero llorar :'( me caga tener que lidiar con gente extremadamente pendeja, machista y pervertida, eres como la típica imagen de señor amargado de pueblo. Para que pienses que tengo sexo con mi propio hermano, es porque en verdad tienes la mente demasiado atorada y retorcida. Anyways, nadie sabe que decirme, pero pues no hay nada que decir la verdad. La cosa es, que ya llegé a un punto en el que no soporto estar aquí.




In the Balcony, por Berthe Morisot, es para mi trabajo de arte :), usé la muñeca diabólica

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lo que es volarse todas las clases

Acerquese embe!e!

mi pe-rri-to C:
" TENGOMIEDOTENGOMIEDOTENGOMIEDOTENGOMIEDO" JAJAJAJAJAJAJAJA

La chava que tiene sombreros de todos los colores
Eres todo un modelo.
Wey en el espejo, tu colita se ve GRANDE jajajajaja
Bueno, aprendí que nunca debo de almorzar nuggets con vodka


lunes, 17 de noviembre de 2008

Ich liebe

Cuando ponen a Feist de música de fondo en K-mart.

Starbucks

Las mallas de Pau

Cuando René dice:" Cokitoo!" cuando llega cokito.

Que Panic sea un pro para todo

Cuando Julio dice: " Ahorita te ayudo con tu tarea", y se la paso y no sabe que hacer

La nieve de pistache y pastel de mora

Los Chocolalas

Que Azenet siempre tenga nicks de amor y desamor

Cuando Mari dice maldiciones y dice " Chuyito" o " Chuy" y que le hable a sus papás de usted

Que Brendita siempre esté feliz y nomas esté triste como por 5 minutos

Que Joaquin sea un perv mal pedo jajajaja

Ver a nido en el vicio de las paletas

Cuando mi mamá me manda mensajes en clase que dicen: " Wassup bitch! how how " jajajajaja

Cuando George empieza a cantar y gritar en el karaoke

Que Camilita esté bien bonita y se paresca tanto a Chupon.

Que Susy sea tan Hollywood jajaja

Que Mafer este bien pinche loca, sus caras y todo lo que tenga que ver con ella jajaja

Cuando es de madrugada o bien noche y Julio dice: " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no dejes morir" JAJAJAJAJAJA

Cuando Michel dice: " pompo" ," break the pickle, now tickle tickle", " me gustan los pe-rri-tos" , "no pompo", " harmony", " claro que no wey"

La risa de Jae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mix de los tumitos

Que a George no le tengan que modificar la voz en la mac, porque le sale bien grave JAJAJAJA

Que me digan que Ricky se parece al sobrino de Ugly Betty JAJAJAJAJA

Brian Weiss y sus libros

Que mi mamá sepa que amo las piñas coladas y me las compre :)

Cuando ponen una canción y me la sé

Paolita

Que le puedo molestar a Roman con chingos de cosas y no me diga nada jajajaja

Las fotos de panic de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Bailame

Me cago, soy una pedera, mis corajitos se hacen corajotes, y mis pensamientos momentaneos se quedan estancados en no se que parte de mi cerebro (que los científicos aún no descubren) y se hacen cada vez peor.

Pero sí quiero que mi vida agarre otro rumbo, aunque sienta que todo lo tenga en una mano, y en cualquier desbalanze se me pueda caer, quiero tomar el riesgo.

--
Ayer estubo rarito, derrepente sentí que todos tenían tiempo y amor para mi, asi de la nada. Gracias :)

Ya quiero acabar el cuadro de Julio! ya llevenme al chingado Office Depot.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Camilita


Bebé que mañana cumple 1 año y es la unica esperanza de la familia :)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Julio

Qué buena plática , al final siempre terminamos hablando de sexo JAJAJAJAJAJAJA.
Qué bonito que nos tengamos confianza y estés tan pendejito como para contarme tu primera vez JAJAJAJA, te pinche amo

jueves, 6 de noviembre de 2008

Me la mamé jajajajaa

Estaba bien distraída y apendejada ahorita, y quería un buen café para leer , agarre el vaso especial de mi hermano y lo meti al micro!! ......al microondas!! no me di cuenta..

Y derrepente empezó a oler bien feito, me fije y habían llamas enormes dentro del microondas. JAJAJAJAJAJA me asusté mucho y le empezé a soplar y se apagó jajajajaaj

Vato que buen susto! lo bueno es que todos estaban dormidos y nadie se dió cuenta (y)

pero me chingé el vaso especial de Pompo asi que lo escondí para que nunca lo encuentre y cuando me pregunten diga: " Estem, si " lL, jajaja o si no le compro uno del starbucks ombe :), nunca me había pasado que se me incendiara el microondas, ahora toda la casa apesta y todos estan dormidos jajajajaja nadie nunca se enterará que casi quemo el micro.

Me sentí como en los Sims cuando se empieza a quemar y empiezan a gritar y mirar para todos lados JAJAJAJAJA

La pintura que le hice a mi mamá de Clifford con un MASH jajaja she liked it..


miércoles, 5 de noviembre de 2008

M-qepd


Don Ermelindo mató a Manuelito bebé :(


martes, 4 de noviembre de 2008

Pinche

2008 me trajo, y me sigue trayendo puras mierdas, y el 2007 también que pedo!, aunque al final todo se puso conmadre y aprendí y crecí mucho como persona.
pero este se está pasando, ya me di cuenta que muchas cosas que estan ahorita, en un futuro estarán peores y está difícil encontrarle un remedio, mi papá y mi hermana me dan demasiada weba, aunque sean buenos en ratos, pero hasta ahí. Nimodo, en otra vida arreglamos nuestros pedos. En pocas palabras: TODO ESTÁ DE LA COLA!! yo solo sé que amo a ciertas personas por existir.

Quiero que todo sea como antes.

Ya me cagó que la gente se aproveche de mi; me caga no poder ser mala con la gente :( y sentirme mal cuando los trato de la cola cuando en realidad se lo merecen.
Reprobé mate, CHINGADAMADRE.

By the way, somos bien blasfemos, y descubrimos porque los tipos tienen pezones , la iglesia es una farsa bien cabrona!Shithead, Usnavy y Juan Jondred son nombres de personas que si existen.

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN, man that shit is wrong.












lunes, 3 de noviembre de 2008

Keke

Las cosas se me estan complicando, o mas bien, yo las estoy complicando..

SHIT.

pero en verdad, estoy encontrando bastantes cosas buenas a todo esto :)
I love you guys.. No disfruté tanto Maroon :( pero amo a Ivana y Melo.

Mafer me da risa, está loquita :) ti.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Tan bueno el..

ME GUSTAN LOS PE-RRI-TOS

pinche primo feo que tengo! jajajaja pero tan bueno, ouu muchas gracias por escucharme perriyo, tenía guardado mucho tiempo eso, y con nadie había tocado el tema, eres un pinche saca sopas, te amoo gracias por escuchar cara de papa, eres bien bueno :)

sábado, 1 de noviembre de 2008

Gracias por escuchar

Lauriss, lloro como perro por ti, enserio te extrañaba, sigues siendo igual de sarcástica y buena. Siempre me dices lo que necesito escuchar, te amo mucho! Tenemos muchas cosas que platicar todavía..


Paola y Panic , siempre estan ahí, son unos pinches hermosos, son bien buenos conmigo, los amo
Pal
Me gustó mucho como platicamos el otro día, te amo. Gracias por ser inteligente :)