Bajé 2 kilos en una semana! ME SIENTO TAN BIEN!, siento que mi cara se ve mejor, y se verá aún más! Me volví a pintar el pelo, ahora es café chocolate, cada día me pongo más nerviosa x mi crush.. ayer se sentó atrás de mi y nisiquiera pude hablarle, sentí muchas mariposas en el estómago y en el pecho ( for real ), hace MUCHÍSIMO que no me sentía así, desde hace 1 año y medio o más. Que triste que nunca superé esa experiencia de clavarse demasiado en alguien, y recibir humilación, hipocresia y asco a cambio por esa persona. Me da mucho miedo volver a vivir esa experiencia, esque en verdad fue bastante dolorosa, y todavía lo tengo a él muy presente..más ahorita, siempre me pasa cuando me gusta alguien, porque asi fue como empezó todo. Ayer supe de él, y de cierta manera me da gusto que estas en el completo fracaso y mediocridad y yo estoy a muchos pasos y caminos diferentes y mejores.
Esta semana me sentí muy sola.
sábado, 28 de marzo de 2009
miércoles, 25 de marzo de 2009
Marzo
Marzo esta a unos días de terminarse y fue un buen mes :')
subi mi promedio y estoy adelgazando, how cool is that!! jajaja.. todavia no se que estudiar y me frustra mucho, ultimamente he andado bien mamona con la gente, pero neta, se la merecen por idiotas, aunque por otro lado tambien me estoy llevando super bien con otra gente y eso me hace feliz :) me dan felicidad.
Me gustan las peliculas que tienen en la biblioteca de la prepa, estan chidas.
Los ultimos días he estado toda no sé, toda desmotivada, quiero mi azucar!!! :'( , pero ya cuando baje mis 20 kilos, Tato y Michel me darán nieve de vainilla y un bigote tía rosa :3, y convencereea Maricruzz que me de su nieve que siempre hay en su casa muajajaja
subi mi promedio y estoy adelgazando, how cool is that!! jajaja.. todavia no se que estudiar y me frustra mucho, ultimamente he andado bien mamona con la gente, pero neta, se la merecen por idiotas, aunque por otro lado tambien me estoy llevando super bien con otra gente y eso me hace feliz :) me dan felicidad.
Me gustan las peliculas que tienen en la biblioteca de la prepa, estan chidas.
Los ultimos días he estado toda no sé, toda desmotivada, quiero mi azucar!!! :'( , pero ya cuando baje mis 20 kilos, Tato y Michel me darán nieve de vainilla y un bigote tía rosa :3, y convencereea Maricruzz que me de su nieve que siempre hay en su casa muajajaja
martes, 10 de marzo de 2009
Ahhhhhh mirenlo esta hermoso :'( !!!!!!!!, quiero 1, y un pato y un pe-rri-tolos pájaros siempre me reuerdan a Brenda porque siempre los dibuja y su comida parece de pájaro (jaja, yes it does)
no puedo controlar mi pinche ansiedad aljdsajdak argggggggg !! , mi cerebro NO está aquí. ( aqui es con acento?¿?)
must study chemistryyy
ya nacieron los perritos!! pero solo son 3 :) ouuuuuuuuun
ya quiero que sea VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES!!
must study chemistryyy
fuck eeeeeeeeeeeet.
domingo, 8 de marzo de 2009
Piracy Kills Music
uuuy, videito chido.
http://interaktiv.mccann.no/eng/piracy/
si ya sé, yo bajo música de la interné.
te amo david : ' ) te amé anoche wiiiii
http://interaktiv.mccann.no/eng/piracy/
si ya sé, yo bajo música de la interné.
te amo david : ' ) te amé anoche wiiiii
jueves, 5 de marzo de 2009
jmmm
Se supone que estoy estudiando español, y si lo estoy haciendo, pero me quise distraer un ratito.
Hace rato me estaba imaginandoo muchas cosas y eso hace que me de menos miedo mudarme :) yay.
Cuando sea grande quiero hacer libros asi como los de post-secret, pero que sea un proyecto diferente uy uy.
Extraño a mi primo :( y gentesita, hace 2 dias que no veo a mi hermano, me caga su internado.
HOY MILAGROSAMENTE LE ENTENDI A MATEEEEEEEE, :' )
miércoles, 4 de marzo de 2009
Ay :(
asdhakshda QUIERO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ODIO QUÍMICA LA ODIOOOOOOOO, y lo que me dijo el mr. lo unico que hiso es que llorara del coraje por dentro..
fuck it!! quiero dormirrrrr y ya no quiero estudiar ni hacer trabajos ni arggggggggggggggggggggggggg
fuck it!! quiero dormirrrrr y ya no quiero estudiar ni hacer trabajos ni arggggggggggggggggggggggggg
martes, 3 de marzo de 2009
you'll make me beans on toast and a nice cup of tea
Tengo mucho sueño, anoche me quedé viendo las profecias de Nostradamus en el History Channel con mi papá, estubo bien bien chido, mugre vato chido, si viviera hoy en día me moriría por conocerlo aparte de Yann Tiersen y otras personas.
Hoy ando como que toda agresiva no se porque :( como que tengo muchas ganas de mentarle la madre a todos
Hoy ando como que toda agresiva no se porque :( como que tengo muchas ganas de mentarle la madre a todos

Esta foto me la encontré en un myspace raro que tenia Lily Allen en Friends, jajaj me gustó :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)