Soy una persona extremadamente alegre según René, pues será porque asi viví,vivo y quiero vivir. Riendome de todo, disfrutando de todo, y siendo feliz por todo sin un porque. Creo en la felicidad como medicina para el ser humano, en la energía y el poder de la mente junto con perseverancia y esfuerzo para lograrlo todo ( con un fin bueno claro).
Mi alrededor esta lleno de personas hiperactivas, locas, que no les importa lo que piensen los demás de ellos, que ya ni saben el significado de la palabra verguenza, de guitarras, música, sentimientos, estres, dinero, películas, mensajes de celular, fotos, preocupaciones, llantos,comida, sexo,futuros sin construir y amor y algo de hipocresia. No me quejo de nada en lo absoluto, si mi memoria me lo permite, creo nunca haberme quejado de nada, no tengo porqué.
Creo que nadie me comprende plenamente, nisiquiera yo puedo, no puedo explicar el porqué de las cosas que siento, hago, hice y quiero hacer.
2 comentarios:
Kato! Cabe resaltar que eres una muy buena persona e importante para Panic. Y si, en blog voy a tratar de escribir bien todo (risas).
katy katy, pasando a saludar, ni en cuenta que teniass blooog, pero que bueeno eeh en verdaad, bueno estoy estudiando física, sigue feliz por siempre, como sólo tu sabes, y si quieres bailar, baja el ep que tengo en mi blog, te gustará.
Publicar un comentario