Derrepente se me olvidó como tocar Comptine d' un autre t y me asusté, hace unos segundos lo estaba tocando, esta la puerta de la cocina abierta y se oye como cae la lluvia a chorros, y viendome desde otro angulo tocando sin límite paresco enferma.
Pero nunca más enferma que tu!
Como te haces tantas tragedias en tu mente?, si vas a usar el 10% de tu cerebro, usalo bien god damn it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario