Me va muy bien en la escuela hasta ahorita :'), y amo a mis maestros.. Griselda sabe de todo, y de su clase sales aprendiendo cosas de psicología,matemáticas, historia, ciencias.. y todo el chongo cuando simplemente es clase de literatura. Mr. Colin está sacado de Hogwarts, Silvia es bien buena, Gwendolyn también, y mi maestra de pdv está bien ojona JAJAJAJA. Si sigo asi me ire con más facilidad del país :)
La casa de René esta bien chida y tiene todo tipo de instrumentos, y me dió mucha risa cuando su papá gritó: " ESTAN VIENDO UNA PELICULA PARA ADULTOS VERDAD!?!?!?", jajajaja nunca había comido comida de Jack and Ray y me gustó, mi cumpleaños es en 3 días, e iré a visitar a mi mamá la semana después y no puedo pedir un mejor regalo.
Sé a quien quiero y conosco a la gente que me quiere, salgo a caminar todos los días al parque, y ya empezé mis clases de manejo. Cuando vaya a Nueva York le tomaré muchas fotos a mi mamá y a Ian porque casi no tengo fotos de ellos :( , y aprovecharé para comprar unos libros en Barnes&Novel, quiero comprar los libros de PostSecret!
amé el de " I wish I were attractive enough to cheat on you the way you cheated on me.", está bien padre el blog y la página!, asi que lo más probable es que el libro también lo esté.
Mi hamburguesa ya llegó y me muero de hambre.
1 comentario:
I told you!
Publicar un comentario