Mi corazón ya lleva mucho rato palpitando muy rápido, y de cierta manera siento como que me falta aire..
tengo miedo :( , no se si fue el café..
my heart's beating like a hammer.
no sirve acostarme ni respirar profundo, lo sigo escuchando con el mismo palpiteo..
apologies to myself, ya no lo haré, lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario