viernes, 15 de mayo de 2009

Lets face it

No es mi corazon, son quimicos en mi cerebro.
No es amor, es atraccion
No es enamoramiento, son tus feromonas.

Soy una persona muy voluble, sentida, y  paranoica.
Y esas caras..
Esas caras me hacen pensar en que toda una lluvia de ideas y criticas
mias nada simpaticas ha caido a tu cabeza, y que seguramente
ya sabes lo que siento. Pero no estoy segura de que sea un sentimiento, es mas
un interes.
Te queria conocer, me llamaste mucho la atencion, es todo.

Si, yo soy la persona que perdiste por tu status social
y actitud un poco arrogante.

R.I.P.  
Crush.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora, katy. Panic si te aprecia :)

Dave dijo...

David does too :)
Pinches vatos a matarlos a todos