Me siento tan..
estúpida.
Si, soy demasiado insegura, conmigo misma, con el amor que me tienen los demás, especialmente con las amistades. Yo soy del club de " las personas que creen que dan mucho a sus amistades y no reciben nada" , pero no tengo pruebas, es sólo un sentimiento, por cosas tontas.. no sé, ella me dejó asi.
Y te sigo hablando, al principio no quería, pero como que el universo no me deja del todo, a una mínima parte de mi le sigues importando, y me molesta cuando me preguntan por ti.
Llevo 2 fines de semana sin salir, y me deprime..quiero ver a todos, pero sé que la mayoría está igual, pero todo esto se acabará ya cuando esté manejando, supongo..
----------------
Aveces cuando te veo, me entran esos pensamientos de " you belong with me ".. bueno empezaron el Jueves, Miércoles?¿?.. pero nah, no estamos en el mismo canal, estamos cerca, mas no en el mismo.
---------------
Summer's not that bad.. me da mucho tiempo para pensar a quienes quiero, me quieren y en lo que quiero llegar a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario