domingo, 7 de junio de 2009

Black Hole

Me siento tan..
estúpida.

Si, soy demasiado insegura, conmigo misma, con el amor que me tienen los demás, especialmente con las amistades. Yo soy del club de " las personas que creen que dan mucho a sus amistades y no reciben nada" , pero no tengo pruebas, es sólo un sentimiento, por cosas tontas.. no sé, ella me dejó asi.

Y te sigo hablando, al principio no quería, pero como que el universo no me deja del todo, a una mínima parte de mi le sigues importando, y me molesta cuando me preguntan por ti.

Llevo 2 fines de semana sin salir, y me deprime..quiero ver a todos, pero sé que la mayoría está igual, pero todo esto se acabará ya cuando esté manejando, supongo..
----------------
Aveces cuando te veo, me entran esos pensamientos de " you belong with me ".. bueno empezaron el Jueves, Miércoles?¿?.. pero nah, no estamos en el mismo canal, estamos cerca, mas no en el mismo.
---------------

Summer's not that bad.. me da mucho tiempo para pensar a quienes quiero, me quieren y en lo que quiero llegar a ser.

No hay comentarios: