Al principio no sabia quien eras, ni porque estabas ahi conmigo a mi lado, solo sabia que sabias todo de mi, y que me debias proteger, pero para ti no era tanto una obligacion, lo hacias con gusto, de alguna manera yo sabia que tenias un carinio especial hacia mi.
Cuando estaba apunto de entrar por la puerta me detuve. Sentia inseguridad, miedo, ansiedad... y tu ponias tus manos en mis hombros como diciendome que todo iba a estar bien y que era seguro entrar.. que ibas a estar conmigo.. pero lo tenia que hacer sola.
Al entrar, vi las imagenes mas raras del mundo, me dio miedo, pero yo podia regresar a tus brazos las veces que yo quisiera; me comformaban y tu todo el tiempo estuviste ahi.Me sentia querida por alguien a quien no podia identificar, solo eras un cuerpo blanco brillante.
Al final nos quedamos nadando a oscuras en la playa (en la que ahora es mi nuevo lugar de relajacion, y mi favorito) y pude ver tu cara, por fin pude saber quien eras en mi presente. Yo tambien sabia todo de ti.
Al abrir los ojos, hice las conecciones y todo tenia sentido..pero porque tu? Como puedes ver por los demas sin primero ver por ti?
Creo que no quiero saber mas de ti por un rato
No hay comentarios:
Publicar un comentario