How did I get here?
sábado, 12 de septiembre de 2009
Lily Allen- Chinese
Le puse repeat las 3 veces, y las 3 veces lloré.
La canción quedó demasiado hermosa y me recuerda mucho a mi mami :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario