El mejor concierto al que he asistido hasta ahorita, ví todo backstage, vi cuando Chris Martin y la banda se subieron al escenario, y cuando se bajaron y se subieron a la camioneta. Me dió risa cuando antes de empezar el concierto pusieron una canción toda homie y Chris se subió al escenario bailando aww <3
Fué lo mejor cuando tocaron Yellow y soltaron los globos enormes amarillos, la ola en todo el estadio con las luces apagadas y los celulares prendidos, el confetti de mariposa, Chris hablando español, las luces, gente feliz cantando Viva La Vida, cuando tocaron acústico en las pasarelas y Chris Martin corría sobre ellas y así bien locooooooo, fué P E R F E C T O todo el concierto, pero mi hit fué Shiver acústica. NUNCA había llorado así en un concierto.
Me trae muchos recuerdos esa canción, recuerdos buenos y malos, para mí es una canción que me recuerda mucho mi pasado, lo que soy hoy en día, y lo que viene. In my place tampoco se quedó tan atrás.
Fluyó felicidad entera en mí durante 1 hora y media, fué de esas veces donde dices (cómo dice Joaquín)
" Dios ya me lo diste todo, ya puedo morir feliz ".
Definitivamente 11 de Marzo fué una de las fechas que no olvidaré; de las mejores fechas antes de dejar Monterrey


No hay comentarios:
Publicar un comentario