lunes, 27 de septiembre de 2010

Culo en la mano

Quiero que todo salga bieeeeeeeeeen :'(
quiero que alguien se interese en mí, y quiero estar frente a un escenario
y sacar todas las emociones que llevo dentro
pero muchísimas preguntas vienen a mi mente
" Y si...?"
"Pero si..?"
" Y si luego..?"
Ahh...... ahorita he estado grabando Halo, y es demasiado challenging vocalmente..
ayer grabamos un warm up pero sinceramente no me gusta como sueno en los coros..
espero que todo salga bien, tiene qué. PORFAVOR DIOS :(
lloro por dentro de nervios.

No hay comentarios: