jueves, 4 de noviembre de 2010

Llorar

Llorar es algo que hago diariamente, y por diferentes razones.
La mayoría de las veces es por miedo, le tengo miedo al futuro; me gustaría algún día poder ( no sé de qué manera ) ver el futuro por 5 minutos, hablar conmigo mísma y preguntarme cómo estoy, qué siento y por qué, después regresar a éste momento en el que estoy para convencerme de que todo estará bien y prepararme mental y emocionalmente. Sólo necesito ése " click " .

Pero  también por estar feliz, lloro porque me quiero completamente y me siento completa, lloro por ver a otros llorar, por ver a otros ser felices; de cierta manera todo aquél que llora me conmueve. Y cuando lloro, me siento tan bien.

El que tiene la bendición de llorar, tiene la bendición de ser libre.

No hay comentarios: