viernes, 23 de mayo de 2008

Endocrine system

Viernes, nada mejor que ver como le quitan un pedazo de encia a tu hermana a las 11:50 a.m.
Me gustan los viernes así. En los que no me importan los días pasados, y me importan los días que vendrán.

De verdad no soporto la cursíleria exagerada, la odio!
Odio el ego, odio cuando la gente se pone super pinche, estúpida, que solo piensan en ellos mismos y no en los demás, odio la mala vibra que transmiten, odio la gente que no para de viborear, pero odio más mi paranoia.

1 comentario:

Sammie dijo...

jajaj la encia
te amoo