Ok, creo que ya necesito ayuda.. ahora si ya bien, porque la hipnosis por parte de mi hermano simplemente, y nadamás no. Estoy H - A - R - T - A ! no duermo del todo, mas que en las tardes, o acompañada. Estoy harta de tener todas estas cosas estilo bebé,ansias estúpidas, y mi paranoia que por más que quiero, no me deja ni un segundo sola.
Hoy tengo un sentimiento de culpa, estilo rechazo/ tristeza/fastidio.. espero y solamente sea el calor de 37 grados centigrados.
2 comentarios:
acuestate viendo una pelicula de disney channel y veras como duermes
comprate el código civil mexicano y empiezalo a leer antes del 6 artículo mueres
Publicar un comentario