lunes, 1 de diciembre de 2008

and I never stop

So, son las 11:50 p.m. y ya me dieron ganas de llorar otra vez, ya sea porque ya me va a llegar mi periodo o porque en verdad me duele todo. Digo, sip, todos saben que soy una perra llorona pero siempre se me salen lágrimas cuando hay una canción bonita de fondo y cuando le digo a mi Cucho todo lo que me caga, ( aunque no necesariamente esté una canción de fondo).

Ya estoy en finales otra vez, ya va a ser Navidad, comenzará el 2009.

No cumplí nada de lo que me propuse y ni de pedo en 30 días bajo 20 kilos, consigo mi propio dinero,y saco 95 de promedio; me acuerdo que quería una polaroid so bad. God damn it, de 12 deseos nomas pensé en 3 y se me fué el pedo bien cabrón todo el año, bueno ni tanto...ahora sé quienes son las personas que en verdad piensan en mi, que les importo, y que puedo confiar, y no nadamás son de rato.

Tengo los ojos algo chiquitos, pero ahora mis ojos son más grandes, no todo lo que la sociedad tacha como malo, es TAN malo, bueno, siempre y cuando no llege a ser una adicción.

Supongo que no me quieren meter a clases de manejo porque saben que cuando esté enfrente del volante estaré en muchos lugares menos en casa, de hecho pensandolo bien, estaría muchas veces en casa de Maricruz ( JAJAJAJA ) o en casa de Michel, porque correrá a Nico y lo quemaremos asi como en la pelicula de twilight.

Si estoy pensando seriamente en irme un semestre,(soy bien drama queen) pero creo que me serviría bastante, y me llevaría en la maleta una Paolita, un Cucho, una Cokito,una Pau, una Casasa, una Pal, un David, un Renésito,una colchita, sushi, bubble tea de coco con leche y tapioca del Havana Tea, flores, mucha ropa, cremas, perfumes, makeup y un Julio nadamás para verlo comer y luego me lleve a conocer la empresa de su abuelo.


No hay comentarios: