How did I get here?
domingo, 7 de diciembre de 2008
I'll be your lover too
uuh
pues nunca en mi vida había visto el efecto mariposa
y anoche la pasaron y no la ví desde el principio..
perdí mi ipod, pero ya encontré mis lentes, no mames estoy bien pendeja todo se me pierde,
pero creo que se lo volaron los plomeros.. ¬¬
1 comentario:
Dave
dijo...
weiii yo perdi mis lentes tambien y encontre mi ipod jajajjajaja
8 de diciembre de 2008 a las 20:50
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
weiii yo perdi mis lentes tambien y encontre mi ipod jajajjajaja
Publicar un comentario