martes, 10 de febrero de 2009

Fuck you very much

Me la pase, excelentemente genial :' ( , no me quería regresar.. en verdad creo que en ny está lo que las familias le llaman " hogar", aunque seamos 3 no importa.. se siente bonito, estar asi con mi mamá, ir a la estética juntas, platicarle mis cosas, (aunque no estoy segura acerca de lo que me dijo, pero me apoya en lo que quiero hacer).

Amo sus pláticas todas intelectuales acerca de leer las cartas, el futuro, vidas pasadas, personalidades de las personas, lo bueno, lo malo, personas con discapacidades.. asi estuvimos hasta las 3 am.. 3 A.M!! :'( . Ian también nadamás conviví con el 1 día pero valió la pena lo quiero mucho, es un bebé que saca cosas bien random, aparte de que es una buena persona y me trata como si fuera su hermanita, o su hija que nunca tuvo, no sé, pero se siente bonito.

No lloré, extrañamente..tal vez es porque ya me cayó el 20 de que ya no hay vuelta atrás, que dejaré Monterrey y la mierda que tengo como disque " hogar" para estar feliz.. aunque Karen también se va a venir, y que puta weba, pero bueno, cuando pase ya sabré como arreglarlo..

Cuando estoy aya no me acuerdo de nadie, me siento sola pero bien conmigo misma porque estoy en donde quiero estar para empezar de nuevo y dejar muchas cosas atrás.. aunque algunas de esas cosas son buenas y por eso siempre las llevo conmigo. ( y no son esas mamadas de Dios, perdon personas religiosas btw)

Me gusta la psicología, pero la psicología chingona, no la que todos tienen idea de que si estudias psicólogía terminarás teniendo un consultorio para consultar a personas depresivas o dando clases de valores en las escuelas o en el DIF. La psicología es más que eso.

Mi mami me regaló un libro y unos cds todos cool de psicología, y un libro que habla de que los animales tienen alma también ( me gustan los pe-rri-tos). Qué chistoso que antes me cagaba leer y nunca leía, y ahora me divierto caminando por los pasillos de bibliotecas. qué bueno :)

pero bueno, 1 año.. y me largo! Siento como si fuera algo asi como una nueva vida que me está esperando.

Odio a Paris Hilton

No hay comentarios: