arggggg que coraje!! alsjkdjakdjaskldjsak..
que coraje dar amistad y no recibirla a cambio en la misma cantidad.
QUE CORAJE! yo siempre estube ahi! SIEMPRE!, por más que me cagaba lo que hacías..Casi creo que si no hubiera sido tu pendeja que te busca mientras tu estas del otro lado del mundo, no estubieras aquí. ME CAGASTE!, yo siempre hago mi esfuerzo por escucharte, entenderte, y hacerte sentir mejor, ( tal vez ya no funcione tanto como antes, pero trato). Pero cuando es tu turno, te importa un pito. En verdad me dolió que te dije que no me siento bien, que últimamente todo me caga, que por todo me siento y que lloré un chingo y que a tí no te importara en lo absoluto. Ayer te dije, que me sentía mal porque ya no hablamos como antes, que si te extraño, pero cuando estás ya no tengo nada que decir, y que hiciste? cambiaste el tema, para ya no sentir la awkardness. Y nisiquiera me preguntas como estoy, como me siento, si ya estoy mejor, nadamás me hablas para preguntar de mis amigas y te da risa. ME CAGASTE! EN VERDAD ME CAGASTE!
Que injusto, but oh well.. eso era como la última gota que derramó el vaso.
En verdad hoy no fué mi día :'( , y todo se fué como en cadena.. Cokito me hiso mucha falta en la mañana :( , es de las pocas personas que me traen felicidad plenamente y me hacen sentir mejor.. todo lo que quería era dormir, y nisiquiera lo hice agusto por un comentario que me hicieron en la mañana en la prepa que llevo pensando desde la 1 de la tarde. Si ya sé, está bien estúpido, el comentario y el hecho de que me sienta por ello, pero esque LJADJASKDJAKDJAKdlakjdsakdsa ya van varias veces, y me cagan porque me hacen sentir como " el bicho raro" o me hacen sentir menos..
Solo espero que mañana sea un día mejor :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario