sábado, 25 de abril de 2009

?¿?¿?¿1?¿?¿?¿?


-Pinche cagasón,estoy toda enojada porque chingado, 1 kilo en 1 semana no se me hace suficiente..quiero mas :(, y estos 2 ultimos días me dió mucha ansia todo..


-Ya acabé examenes, y ahora sigue la muerte.. pum, pum, pum. F I N A L S

( sí, fuck I never actually learned this shit) cof cof, math anyone?

-La relación con mi hermana ahora esta mejor, yo era el problema.

- Sigo con la idea de ser Licenciada en Economía o Ingeniera Industrial

- Hace mucho que no como negritos, y me rompe el corazón, el cual ya sé que sufrió la taquicardia (que me hiso tener el culo en la mano) por estrés..

- Mis faldas que me quedaban grandes ahora me quedan maaaaas grandes

-Ya viene el johnson.. y ya empezaré mi speech
- Aveces amo a muchísimas personas y aveces deseo que todos se mueran y nomas quede yo y mis amigos.

- Griselda interpretó mi escritura y me dijo que soy una persona de carácter fuerte.. que cuando me enojo.. ME ENOJO, y que soy muy determinada con mis decisiones o algo asi..

- Cirque Du Soleil me hace llorar, gritar, sonreír.. en verdad QUIERO estar ahí, esque puta, KÁ, es todo.




2 comentarios:

J dijo...

wey! que hueva!!

Katy dijo...

achinga y a ti quien te hablo jajajajaa que weba que wey?