sábado, 11 de julio de 2009

NY

Que me acorde de ti cuando estaba en el aeropuerto de Houston, esperaba verte ahi otra vez por obra del destino :)

Nunca habia viajado a NY de noche, hasta ayer.
Si ves la ciudad desde el avion de noche parece como un pino de navidad gigante extendido.
Siempre me acuerdo de muchas cosas cuando estoy en el avion..me acorde de todos mis amigos, las personas a las que les deje de hablar, las que estan conmigo ahora, y las que me falta por conocer.

17AGAIN no esta chida.

en unos pocos minutos me dirijo en busca de R-pattz (L)

1 comentario:

Unknown dijo...

no lo busques, no vale la pena