Estuve todo el dia en aviones y en la camioneta, fue un dia largo y desesperante..
siento que las 3 semanas se pasaron demasiado rapido y a la vez muy lento, me siento de la verga, este no es mi lugar.
:' ( me la pase tan conmadre.
Pero pronto, muy pronto.. en 1 anio me ire y todo sera tan diferente..
( en el buen sentido)
1 comentario:
hola katy, me agradas
Publicar un comentario