Algo muy raro esta pasando.. necesito mandarle un mail al Dr. Brian
damn.. espero y me lo conteste pronto..
'' Esque Katy, tienes que aprender'' y '' Hasta que estemos juntos'' son frases que he tratado de relacionar y analizar desde aquel dia.
( Si ya pinche se que dia es con acento, pero mi laptop no tiene acentos)
3 comentarios:
eh, "día" es con acento
visTECme
Mira perrita estas en un proceso donde tus chakras se estan abriendo e iras conociendote mas y al mismo tiempo tendras mas contactos con tus visas pasadas y futuras, sigue trabajando en eso lo estas haciendo muy bien. Te felicito, es por eso q eres mi perra favorita en esta vida.
Publicar un comentario