sábado, 7 de noviembre de 2009

This is the thing

Todo está cambiando.
Yo recibo cada vez más información, todo se aclara más, todo tiene sentido y llega justamente en el momento indicado; justamente cuando estoy a punto de hundirme y empezar a ahogarme. Siento que estoy creciendo como persona, espiritual y emocionalmente..
es un camino largo y duro, pero todo trabajo tiene su recompenza y la estoy obteniendo.
Se siente bien.

Hace mucho que no escribía aquí, pero la verdad ya muy apenas encuentro que escribir.Mi vida no es tan tan interesante y los últimos meses he estado enfocada en lo mismo, nada nuevo.He sacado gente de mi vida y me siento bien.. no eran algo que me beneficiara,sólo sentía que me perjudicaban.. ahora comprendo que asi pasa.. los amigos en verdad SI se cuentan con una mano y no lo son para siempre, pero la familia sí lo es.
Sigo amando al mundo, aunque a veces me dan ganas de matarlo
y sigo amando a Julian Perretta y aún más por esto:

Aw, lo amé! me hiso el año! Es un cuero y espero poderlo ver en uno de sus gigs o conocerlo muy muy pronto :) Escuchen su música aquí: www.myspace.com/julianperrettamusic

La escuela me divierte tanto, más de lo normal.. pero al mismo tiempo también me estresa y trata de consumirme de vez en cuando, pero el café lo cura todo. También quiero retomar el canto y el piano..y empezar clases de dibujo y acuarela.. quiero poder hacer lo que Sarah Larnach ( la ilustradora de ladyhawke) hace:

http://www.sarahlarnach.blogspot.com/ &
http://www.iloveillustration.blogspot.com/

( El 2ndo no es de Sarah, pero está chido)

trataré de escribir más seguido en esto, tampoco lo quiero abandonar por completo.

No hay comentarios: