lunes, 16 de noviembre de 2009

John Milton = Fucktard.

Ayer fuimos a ver a John Milton: " La nueva imagen del hipnotismo" .. es en serio? en verdad se hace llamar asi? Poner a más de 10 personas en estado hipnótico con una técnica malísima de respirar por la boca profundamente y hacer que se te seque toda la boca, la garganta y hasta te ahogues con tu propia saliva.. para después ponerte frente a todo el público a hacer cosas que a fin de cuentas al final no vas a recordar después de que ya todos se burlaron a más no poder de ti, eso es hipnotizar?

No, y sí.

Si puso a todos en un estado de relajación.. pero no para un uso terapéutico.

El verdadero uso y sentido de la hipnosis es usarla como terapia para aliviar dolores, sentimientos, eliminar fobias, traumas, adicciones,  corregir mañas como morderse las uñas,  o tronarse mucho los dedos, ser menos flojo, perder peso, dejar de fumar, ó hacer regresiones a vidas pasadas, entre muchas otras cosas.

Se me hiso demasiado cruel que mientras tiene a voluntarios en estado hipnótico siempre les meta agujas para que la gente observe y entienda  el poder del inconciente. ¿Por qué siempre son agujas? ¿Por qué siempre tiene que ser una aguja que les atraviese el labio, la boca e inclusive las manos para después moverlas y hacer que estas rocen con los huesos de la persona? Anoche en una de sus funciones nos enseñó un video de eso, bastante estúpido btw.

Cuando empezó a poner a todos en trance, yo sí caí en estado hipnótico junto con Becky. John Milton medio programó a todos para ser buenos en la escuela y dejar de morderse las uñas entre otras cosas más, y cuando Mario me dijo que me parara sentía mi cuerpo horrible. Todo mi cuerpo acalambrado.. me sentía mariada y con la cara congelada ( que por cierto John Milton dijo que ese era el punto.. que te mariaras y que sintieras calambres.. WTF) Empezé a llorar y a pedir por agua. Becky estaba pesadísima y la llevaron al frente a que se sentara.. pero a los cinco minutos se despertó.

La mejor técnica para caer en un estado hipnótico es respirar por la nariz profundamente,relajarte, soltar tus brazos y tus piernas y dejar tu mente en negro y concentrarse, no necesariamente tienes que sentirte fatal.

Pero bueno, después de ya tener como a 15 o más personas enfrente del escenario y decirles que una aeromosa les cagó encima, que estaban secuestrados en Iraq, que estaban dando un concierto, y  hacerlos que fueran con el público a escojer a un total extraño  para abrazarlo ponerseles encima, estar nariz con nariz, frente con frente, casi creo besándolo, les dice que se despierten.

Resultado: Todos se asustan al darse cuenta que estan encima de alguien que ni conocen, se levantan, no se acuerdan de absolutamente nada de lo que pasó: que hicieron el oso, que dijeron todas sus verdades, que dijeron demasiadas maldiciones y mientras hacían todo eso, todo el público los vió y se rieron de ellos hasta más no poder.

Qué manera tan más estúpida de despertar a alguien en estado hipnótico. Despertarte arriba de alguien que ni conoces y que estabas a punto de besar y ver toda la audiencia observandote y riéndose de ti puede causar un trauma. 

A nosotros nos tocó que una niña que estaba hipnotizada después de salir del trance se nos acercó y preguntó si se había besado con uno de los que venía con nosotros. Me dio lástima, estaba toda apenada y nerviosa porque no se acordaba de nada, no se acordaba que agarró a nuestro amigo  de las orejas, que lo empezó a jalar y le empezó a gritar horrible y estaba con el nariz con nariz apunto de besarlo y antes de salir había escuchado a la niña toda enojada por que no se acordaba de nada, diciendo que mejor sus amigos la hubieran amarrado al asiento para que no pasara tremenda vergüenza.

Entonces, donde quedó lo bueno de la hipnosis aplicada por John Milton?



1 comentario:

Unknown dijo...

si lo hubieras visto en la tele la otra vez con Conan Big en una casa embrujada, lamamada JAJAJAJAJ

obviamente tiene mejores usos el hipnotismo, pero igual es hipnotismo... es sólo para divertirse un rato

puede traumar gente, pero pues ya saben alo que van, no sé, que les pregunten antes de la función si estarían dispuestos a pasar o no

pero tranqui :)