sábado, 28 de junio de 2008

Me desconozco

Eso de " mejores amigos" , " mejores amigas" simplemente no me va..lo siento, lo creo y lo afirmo. No me agrada el hecho de siempre estar pegada a una persona, mucho menos que me pegen sin mi voluntad, me castra.

La verdad es que me gusta más tener personas cercanas a mi, mas no les doy el título de mejores amigos. No me gusta que me sofoquen tanto a " si si si Katy, Katy, Katy y yo", quiero mi espacio también, pero nunca me atrevo a decirlo en la cara, y termino diciendolo a otras personas, ese es mi problema.

Nadamás queda el recuerdo de " ah si, me acuerdo cuando me llevaba mucho con.."

4 comentarios:

Andrés Villa dijo...

muy cierto jaja
me pasa lo mismo
me he llevado chido mucha gente
pero mejores amigos he tenido pocos. igualmente se van
lo chido no es aferrarse
sino quedarse con esa persona porke te cae bien, porque te gusta pasar el rato con ella, porke te gusta el desmadre ke hacen
y sobre todo
porke no te traicionan y siempre podras contar en ellos y entre ellos el orgullo vale madres
por esto ultimo es muy dificil encontrarse a un mejor amigo

pues saludillos kati
se a ke te refieres jaja

Katy dijo...

pablooooo!no puedo ver tu blogg porque? :(

Palove Ramones dijo...

aw
yo no se tener mejores amigos jaja
yo soy al revez
lo intento, pero no puedo
no se me da (U), solo tener novio jajaj

kevin kevin kevin dijo...

katyyy q pedoooo! ya extrañaba leer tu blooog, haha me gusta mucho en verdad, pero q pdo, espero q estes tomando fotos y videos y demas en nueva york para q los subas aqi, y platiqes tus experiences, con la banda, bueeeno katy, te mando un abrazo y un beso q estes muy bien mujer, cuidate (: