En esta noche, en las que mis sentimientos se expresan con lágrimas, me doy cuenta de lo frágil que es la vida. Si, más frágil que pequeñas tazas inglesas para tomar el té a las 5 de la tarde. Todo se puede perder en menos de sesenta segundos. No quiero que pase.Existen muchas cosas por delante, mucho que sentir, hablar, querer, pensar, realizar, crear y cumplir. Siempre lo e dicho, no pararé de decirlo. En esta noche, pienso mucho en tí, en la persona en la excelente persona que te as convertido, en los proyectos que te esperan, tus talentos, lo que me as enseñado, el amor que repartes, y el cariño irremplazable y eterno que te tengo.
Nunca te lo e dicho, me gusta analizar tu cara.Expresa muchas cosas, y el humor casi siempre es el mismo. Cuando estas muy feliz sonries enseñando nueve dientes de la parte de arriba de tu dentadura, se te notan más tus mejillas y tus cachetes se hacen duros como piedra. Cuando haces algo con mucha emoción se notan las venas de tus manos.
En noches asi, me gusta recordar nuestras conversaciones, haces que mi día tenga sentido y chiste. No me imagino la vida sin ti, te lo e dicho miles de veces que todo me recuerda a ti ;no soy de las personas que sobrepasan situaciones fácilmente, quiero que lo sepas y que te quede claro. Sabes que mi cariño hacia ti no tiene tamaño, puesto que es extremadamente grande como para expresarlo con palabras, y que no tiene caso hacer una lista con las razones por las que te quiero, acabaría nunca.
Aquí estoy, no importa como ni cuando, lo estoy, y las cosas regresarán a como eran antes, lo prometo.
En noches asi, me gusta escuchar nuestra canción, porque me recuerda a los años pasados, me recuerda que siempre estás lejos pero cerca al mismo tiempo, y de la confianza que nos tenemos.No todo se a ido, solo está oculto, todo regresará a como era antes, lo prometo.
En noches asi, me gusta ver nuestra foto, se ven 9 dientes, mejillas notables,cachetes hechos piedra,y las venas de tus manos. Mi centro eléctrico ubicado en mi pecho se siente lleno. Gracias, te quiero Julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario