How did I get here?
lunes, 9 de junio de 2008
28/01/92
Ya no me acuerdo exactamente que día y hora empezé a querer tanto a todos, mucho menos el porqué
1 comentario:
Unknown
dijo...
Es la naturaleza del ser humano tanto el odiar como el amar :)
10 de junio de 2008 a las 21:14
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es la naturaleza del ser humano tanto el odiar como el amar :)
Publicar un comentario