lunes, 9 de junio de 2008

28/01/92

Ya no me acuerdo exactamente que día y hora empezé a querer tanto a todos, mucho menos el porqué

1 comentario:

Unknown dijo...

Es la naturaleza del ser humano tanto el odiar como el amar :)