(09:15 p.m.) Katy ' cause I c:
kanye west el sabado
(09:16 p.m.) - kevin!:
ahuevooo
(09:16 p.m.) - kevin!:
tienes q hacer una reseña en tu blog para los q no vamos
Mi querido, original, altote y buen amigo Kevin: El concierto estubo de poca madre!, llegamos mi hermano y yo y estaba cantando un tipo que se cargaba un buen par de dunks amarillos, estaba chida su onda, jajaja me gustó, no sé quien era, luego busco, pero tu eres un pro y deseguro ya has de saber!
Estaba en zona oro, y la verdad no estubo tan mal, tenían esas rejas que ponen para separar las zonas, y en ves de estar en mi lugar me puse ahi antes de que empezara Kanye para que no me fueran a ganar, que por cierto, una señora me habló bien mamona y me cagó el momento.. me cambié de lugar, Kanye se tardó en salir, todos empezaron a chiflar.
No llenó la Arena, pero si hubo un buen de gente.. ( aqui entre nos, mi prima trabaja en la Arena, y nos platicó que se vendieron 2000 boletos y 3500 fueron revendidos) interesting shit right?
Le marqué a Paul jajajaja que risa, estaba enfrente de mi jajaja asi a un metro y estabamos: " DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS NO TE VEOO!! YO AQUI ESTOY, TRAIGO PUESTO ESTO" ajaja a mi hermano le cayó chido Paul, jajajaja y se cagó de la risa porque antes de que saliera Kanye a Paul le dieron ganas de ir al baño.
Empezó con Good Morning!! estubo conmadre todo el juego de luces! y el vato es todo un DIOS de verdad es un Dios! jajajaa y la chica corista bailó sensualon.
Cuando tocó Heard 'Em Say se me hiso pasita la cara, quería llorar!!!!!!!, es el 2ndo concierto en mi vida en la que me dan ganas de llorar aparte del de Incubus. ( jeje) estubo conmadrísimo la verdad, el tipo con toda la adrenalina y sus canciones.
GRITE UN CHINGO y todos me miraron raro y no me importó, jajaja LOVE LOCKDOWN escucharla en vivo es sentir no sé, también HOMECOMING, GOLD DIGGER, GOOD LIFE, STRONGER!!! derrepente dijo de que
" you guys know M.I.A. right??" y pusieron la de Paper Planes, jajaja y todos gritando: " all I wanna do is BANG BANG.. CASHINGGG, and take your money $$$$ " ESTUBO CONMADRE!, también cantó en la que le tira segunda a Estelle en la canción de American Boy, la verdad la gente nunca dejó de mover las manos.
El Paul y su hermano andaban bien prendidos.. jajajaja algo tiene la arena monterrey sabes?, tienes a tus amigos a 1 metro y no te reconocen o te ven
COOMO EMIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que estaba como pendeja a 1 metro de el gritando: EMILIOOOOOOOO EMILIOOOOOO
y me vio chingadamadre?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOO y me dió la espalda
TAN TAN TAN
y cuando me enojo soy el diablo
TAN TAN TAN
pero bueno, jajaj el after le siguió en el art con Dj Craze, y típico en la Arena todos andaban con los lentes tipo Kanye, y me compré una camisa
Te quiere: Katy
1 comentario:
te mamaste katy!
hahahahah
es exactamente lo que queríaaa, chingoos de gracias por la reseña para todos los que no FUIMOS a ver al buen Kanye, pero bueno ahora me toca a mí platicar contigo.
Si, el wey que abrió es regio y se le conoce en los barrios bajos como Milkman, o por sus mas íntimos amigos como Lecheman, también le abrió a Yelle, por eso lo conzco, trae buen pedo el wey, y haha si, suele pasar lo de un metro de distancia, pero lo importante es como te la pases tu y pues la vrdd en la arena yo solo he ido a un concierto, el de DAFT PUNK y cuando me acuerdo también me dan ganas de jotiar, y siento que si hubiera ido ayer a Kanye también me pasaría eso, pero no fui, pero tu si fuiste y me pusiste lo más importante, y te lo agradezco de todititito corazón, y como sorpresa y regalo, cuando termines de leer esto, hablame al msn, y te voy a pasar un remix vergísima de Love Lockdown, para q lo ames como yo, te hubiera dado dinero para que me compraras una camiseta del concierto, para q todos pensaran qe si fui, y bueno t iba a preguntar de q, todo su playlist, pero al parecer por lo q lei, si se avento de todo su repertorio, algo que no me extraña, por cierto q buen pedo lo de MIA, bueno katy mil gracias, muy buena reseña,
pd. hubo fotos?
Publicar un comentario