sábado, 25 de octubre de 2008

Perdonar es madurez - Panic

Si lo es.

Pero es muy diferente perdonar a olvidar.

Yo siempre lo e dicho, perdono pero no olvido. ¿ Cómo se te va a olvidar que alguien te habló totalmente horrible, te trato de la verga y te hiso pasar un gran mal rato?, inclusive llorar.

2nd time.

Me caga quererte mucho, pero en verdad te quiero :(
extraño como eras antes.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo se que son muy diferentes esas dos cosas. nunca dije que olvides lo que paso, porque no habrias ganado mas experiencia en la vida. pero eso no significa venganza ni nada por el estilo. se prudente y busca solucion por las buenas. si no se da, pues la otra persona sale perdiendo porque tu eres muy valiosa.
y yo insisto que las personas no cambian, siempre han sido asi de alguna forma u otra, solo que no aparentaba o aparentaba mas otra cosa (algo asi).