miércoles, 8 de octubre de 2008

Manuelito the wetback tree

El pinito piñonero por parte de Go Green que compré en la prepa a 15 pesos, lo amé :3. Se llama Manuel porque Emilio dijo que se llamara así, jajajaja pero yo le digo Manuelito bebé porque esta bebé y es un bebé asi como la nuez con pelos mejor conocida como Camila, que me hace cara de inga.

Ya quiero que cresca 10 o 15 metros para que esté en la entrada decorado con luces y se vea bien bonito

No hay comentarios: