domingo, 30 de noviembre de 2008

Soy pelirroja

Yes, mi mechon wero ahora es rojo para luego transformarse en rosa pastel.
mugre buena onda anoche, me la pase bien padre platicando con House y Mata, y Sammie se puso pedilla JAJAJAJAAJAJA

"nonono que me regaña mi mamá(8)"

1 comentario:

Dave dijo...

Aww , te amo katy
Somos niños buenos que no sabemos ni que es vodka y la err :)