lunes, 15 de diciembre de 2008

because because

antes de que me cachen, lets make an update about the last days..

Simba, reprobe 55 info y voy a tener que hacer pinche verano porque tengo que llevar RH, una pinche materia de relleno que no te sirve de nada

Pompo ya se va a graduar y ya tengo mi vestido, and I like it very much (;

amo que Michel me marque en la madrugada nadamas para preguntarme si me gustan los perritos jajajajaja

Me estoy haciendo bien geek y ya termine de leer New Moon hoy a las 11 de la mañana porque porque po po po.. porque simplemente no lo podia dejar de leer hasta acabarlo ( panic no me mates) y ya tengo el que sigue jujujjuju

Si me ire a las Vegas y pensandolo bien no estara mal, pero queria quedarme aqui, esos intentos de querer unir a la familia de mi papa no jalan mucho.. en vdd. solo me recuerda porque me caen tan mal y porque me quiero ir..

I need my Mari, my Paolita and my Cucho.

Aveces me dan rushes bien locos de ponerme enfrente de un carro para que me atropelle o aventarme de las escaleras cuando me enojo mucho (:/) i dont think thats healthy..

Gente hace llamadas a mi casa, y creo que nos quieren secuestrar... ah Monterrey.. you just keep giving me more and more reasons to leave..

Mi lap esta gravemente mal.. pero mi cel jala, y extraño el culo de panic ( panic no me mates si lees esto) jajajaja... seguire leyendo hasta que aguante ajdlsajkda

happy holidays..

ei pinche cousin, si lees esto, dejame un mensajiyo :) 



2 comentarios:

Dave dijo...

DONDE CHINGADOS TE HAS METIDO !!!

miss yaaa

Unknown dijo...

pues te voy a matar por new moon y twilight y ese pedo
jajajajaja
nah pues
se feliz
no creo que los odies o te caegan mal del todo
yo se que no
simplemente a veces es muy dificil ignorar lo negativo porque somos seres humanos

te quiero aunque leas sobre ese vampiro puto que tiene brillitos JAJAJAJA