domingo, 7 de diciembre de 2008

I'll be your lover too

uuh
pues nunca en mi vida había visto el efecto mariposa
y anoche la pasaron y no la ví desde el principio..

perdí mi ipod, pero ya encontré mis lentes, no mames estoy bien pendeja todo se me pierde,
pero creo que se lo volaron los plomeros.. ¬¬

1 comentario:

Dave dijo...

weiii yo perdi mis lentes tambien y encontre mi ipod jajajjajaja