martes, 23 de diciembre de 2008

last days of the year

ahh..
bueno, no siempre se puede tener lo que uno quiere.
ach, chingado me caga todo;tengo muchas ganas de vivir sola

me choca cuando en los libros empieza a hablar de Jacob, es como que, Jacob que! jajaja
bueno, que buena noche la de anoche.

odio a mi familia, bye :)

4 comentarios:

Dave dijo...

jajaj ai yo soy tu roomie plissss
y hacemos slumbers partys con single ladies y asi wuww , ei checa mi first chapter de mi book aver que onda

kevin kevin kevin dijo...

queeeeeeee pedoo katyyyyy!

hoy me tope a paloma y le pregunte por ti, que si estarias en NY y me dijo que no, que en las vegas, y dije VEGAS! jaja ok eso no dio risa, bueno, doesnt matter the fuckin place, te mando un abrazo machin mujer, porq se que tu ruleeas aqui y en china, ah y bueno otro abrazo de año nuevo tambien, disfruta de los mexicanos en las calles ofreciendote anuncios de putas, jaja, q recuerdos aquellos, adiooooos

Unknown dijo...

pues a mi me caga cuando los libros hablan de edward cullen
JAJAJAJA
tu sabes que te quiero kati
tranquila kati
si te quieren :)

Unknown dijo...

por cierto, panic te echa de menos