1- Me puedes encontrar en la madrugada en la cocina bailando y escuchando música en el ipod, haciendo intentos de " montar una coreografía" y ya me han cachado.
2- En mis clases de manejo mi maestro me ponía hip-hop koreano en el carro.
3- En mi brazo tengo 2 lunares y una mancha y se hace la carita de "D: "
4- Siempre guardo los boletitos de cine y los pego en mi escritorio porque me recuerda lo bien que me la pasé y con quién, también boletos de conciertos, de avión, y de shows.
5- Quiero operarme los ojos para tenerlos más grandes.
6- Siempre me regreso en taxi de la prepa y van 2 veces que pienso que me van a secuestrar.
7- Extraño mucho a Paola aunque esté cerca.
8-Mi vecina de la izquierda piensa que soy muy grosera y le preguntó a mi muchacha que si era grosera con ella. (wtf)
9- Mi hermana está obsesionada con el dinero y por eso el mío lo guardo adentro de un peluche que tengo en mi escritorio.
10- Le tengo miedo a la obscuridad.
11- Después de ver una película voy a la compu y busco el soundtrack.
12- En mi infancia tenía el pelo extremadamente liso y pelo de hongo.
13- Nunca e visto Superbad completa.
14- No sé que estudiaré y en mi examen de aptitudes me salió Negocios, Computación y Comunicación, y no creo que tengan que ver algo conmigo del todo.
15- En el show de " Love" de los Beatles, la mayoría del tiempo me la pasé viendo al vatillo güero con saco y pantalones.
16- Siempre me gusta un chavo como por 1 semana.
17- Me e enamorado bien cabrón 1 vez y me han roto el corazón bien cabrón 1 vez, y fué la misma persona.
18- Estoy pensando si estudiar la universidad en otro lugar que no sea Nueva York para vivir sola.
19- Siempre que entro a la casa, se siente bien sola y con la vibra bien pesada.
20- Hace semanas que no toco el piano porque pensaba que me iba a hacer sentir peor.
21- En mi cumpleaños lloré un chingo.
22- Aveces me siento mal cuando estoy en grupitos porque soy la más ancha de todas, pero no serlo no me hace sentir mejor.
23- Inglés y Literatura son de las clases en las que más aprendo, y no aprendo cosas que se supone que debería aprender en la clase.
24- Amo a mi perro, y hace años que no lo veo porque me da flojera.
25- Cuando estaba en Nueva York nadamás salía a la calle para sentir el aire en la cara.
26- Hace rato tenía 75 cosas y se me trabó el puto Internet Explorer y no se guardó.
2 comentarios:
ok nadamas no entiendo porque ojos mas grandes JAJAJAJAJA
para verte mejor ;D
Publicar un comentario