Que me estoy adelantando un chingo.
Que estoy anhelando tanto algo, que cuando al final que lo tenga, no sabré que hacer con el.
Que ya estoy en el paso 2, sin pensar y tener listo el paso número 1.
Que me da pena hablarle a chavos guapos.
Que Maricruz al chile tiene más huevos que yo.
Que necesito hablar con un profesional, y necesito apoyarme en un hombro profesional.
Que 3 personas que manejaron conmigo, piensan que estoy en el oyo.
Que se me está yendo la memoria bien cabrón.
Que siempre agarro ( y nunca se me escapa) una oportunidad para llorar.
Que mi mente se pone en blanco cuando me preguntan: " ¿Qué habilidades tienes?", " ¿En qué crees que tienes potencial?", y me está afectando.
Que la mayoría de mi tiempo que paso en mi casa me la paso S - O - L - A y me caga cuando no es así.
Que definitivamente no puedo ser una psicóloga, aunque me llame la atención un chingo.
y todavía no sé por qué fucking shits lloré tanto a lo estúpido cuando cumplí 17 al final del día, y me dieron tantas ganas de desaparecer por completo.. pero TANTAS.. :'( .
------------
por otro lado..
Ian se iba a ir a Florida de vacaciones y canceló su vuelo para ir a recogerme, yay! he loves me :') PIZZA PARTY!
1 comentario:
en parte quizas pero tambien toma en cuenta los siguientes puntos:
1. dices entonces que soy feo?
2. de que chingados le sirve a maricruz tener mas huevos que tu? son mujeres por dios! no los necesitan
3. no soy profesional, pero te presto mi hombro
4. JAJAJAJ no pasa nada, yo estuve en el hollo de la manejada por putos 3 anios aproxiamadamente y ya me ves ahora ;)
5. yo soy mas lloron que tu... llorar no es malo, pero es bueno saber controlarlo a veces hasta los momentos indicados
6. no es que no tengas potencial, pero no has podido identificar bie o tal vez necesitas conocerte mejor o algo
7. si te la pasas sola, es porque quieres... si quieres cambiar eso, trata de llevarte y dales una oportunidad cuando se quieren llevar. si surgen dificultades, habla con esa persona y dile porque no esta funcionando la comunicacion.
8. claro que peudes ser psicologa... porque no?
porque te dieron ganas de desaparecer? te ayudo en lo que quieras
Publicar un comentario